43 casos de éxito en La Fábrica del Real Madrid: Llorente y Achraf, los más destacados

43 casos de éxito en La Fábrica del Real Madrid: Llorente y Achraf, los más destacados

| 2021-03-15

| Manuel Calero

donDiario
donDiario
donDiario

La Fábrica es la mejor escuela de fútbol formativo del planeta fútbol; 43 jugadores se reparten por la élite de Europa.

El Real Madrid tiene, en La Fábrica, a la mejor cantera de Europa. Hasta 43 futbolistas surgidos y repartidos por toda Europa.

Los nombres más destacados los forman Marcos Llorente y Achraf Hakimi, dos jugadores que serían titulares en cualquier equipo y con cualquier entrenador… salvo con Zinedine Zidane.


Valdebebas

Nacho, Carvajal, Lucas, Mariano, Altube, Arribas, Marvin y Chust son jugadores que forman parte del Real Madrid actual y que han salido de Valdebebas.

Todos han tenido minutos con Zidane, salvo el tercer portero, con los tres primeros como parte fundamental del Real Madrid que alzó tres Copas de Europa… de forma consecutiva.

Torró (Osasuna), Álex Fernández (Cádiz), Quezada (Cádiz), Pacheco, Edgar y Burgu (Alavés), Marcos Llorente y Hermoso (Atlético de Madrid), Soria y Yáñez (Getafe), Soldado (Granada), Melero y Dani Gómez (Levante), Baeza (Celta), Óscar Plano y Javi Sánchez (Valladolid), Mosquera, Valera y Seoana (Huesca), Óscar Rodríguez (Sevilla), Cheryshev y Sobrino (Valencia) y Parejo (Villarreal) son los que forman parte de equipos de LaLiga y salieron de Valdebebas.

En la élite de Europa

Marcos Alonso (Chelsea), Kiko Casilla y Diego Llorente (Leeds), Mata (Manchester United) y Sergio Reguilón (Tottenham) los que forman parte de la Premier League.

Borja Valero y José Callejón (Fiorentina), Borja Mayoral (Roma), Achraf (Inter) y Morata (Juventus) juegan en la Serie A y también han salido de La Fábrica.

Sarabia (PSG) y Mascarell (Schalke 04) completan la terna de jugadores canteranos del Real Madrid repartidos por la élite de Europa en las 5 grandes Ligas.

donDiario
donDiario
donDiario