50 millones de euros: el Newcastle se mueve para cerrar otro fichaje de campanillas


2022-01-13 10:01 Fichajes Por: Carlos Morales


El jeque quiere seguir reforzando la plantilla


Continúa la lluvia de billetes en el Newcastle. Primero fue Trippier, que ya debutó con las Urracas. el siguiente en llegar sería el delantero del Burnley, Chris Wood, que está a punto de hacerse oficial. Pero el jeque estaría preparando 50 millones para cerrar otro fichaje importante.

Y es que después de una primera vuelta desastrosa, en la que han terminado penúltimos, la única noticia positiva es que la salvación no está tan lejos. Ahora mismo estarían a 2 puntos, con un partido más. Y con los refuerzos que pretenden hacer en el mercado invernal, podría ser muy factible.



De hecho, ya se están moviendo para cerrar un fichaje más, que sin duda sería un salto de calidad importante para la plantilla de los Magpies. Y es que tienen en el punto de mira a Diego Carlos, el central sevillista, que es el jugador que quieren para reforzar la zaga.

En un primer momento, los hispalenses rechazaron la primera oferta que les hicieron. Pero el jeque sigue empeñado, por eso ya prepara una segunda propuesta, y estaría dispuesto a llegar hasta los 50 millones de euros. Una cantidad que puede cambiar las cosas.

Pero es que este nuevo Newcastle tiene dinero de sobra desde la llegada de Bin Salmán. Quieren reventar el mercado, y todo apunta a que seguirán yendo a por más fichajes, tanto en el mercado invernal, como el próximo verano. En Sevilla están en alerta, porque el interés por Diego Carlos les puede dejar sin su central titular.

Comenta con Facebook