7 follones muy gordos para Laporta: Depay, el último


2021-07-20 02:07 La Liga Por: Manuel Calero


La deuda que arrastra el Barcelona sigue siendo un gran contratiempo


El Barcelona sigue ocupando portadas en el presente mercado de fichajes. A veces ha sido por fracasos como el intento de fichaje de Wijnaldum, otras por lograr las incorporaciones de Depay o el Kun Agüero, o incluso por no lograr renovar a Messi que de momento es agente libre.

Por lo que no consiguen ser noticia es por aligerar la plantilla y comenzar a hacer caja vendiendo jugadores. Y es que la operación salida culé está atascada y eso está suponiendo un duro contratiempo para Laporta y para la planificación de la siguiente temporada.



Con la deuda millonaria que arrastra la entidad blaugrana, necesitan ingresar con urgencia una gran cantidad de dinero. Y ya no solo para lograr subsanar esa deuda, sino para poder inscribir a los fichajes que ha logrado realizar. Algo que por el momento es imposible.

Así, Laporta tiene 7 follones muy gordos por delante, a los cuales el último en sumarse ha sido el holandés Memphis Depay. Lleva meses siendo la gran petición de Koeman, y ahora que ya lo han conseguido, podría quedarse sin debutar por no poder inscribirlo.

Es lo que pasa con el resto de fichajes. Eric García, Emerson, Agüero están a la espera de que el club ingrese para poder ser inscritos, misma situación en la que se encuentra Messi, aunque este ahora mismo está sin equipo. También supone un problema Wagué que regresa de cesión o la posible incorporación de Renato Sanches.


Comenta con Facebook