9 joyas en el punto de mira: Florentino los controlará en la Eurocopa


2021-06-11 01:06 Europa Por: Manuel Calero


Varios jóvenes talentos están en la agenda madridista


La Eurocopa es el escaparate ideal para que se luzcan muchos jugadores. Especialmente ese talento joven que no tiene hueco en sus equipos, pero que sí tiene la oportunidad de demostrar su calidad con sus selecciones. Y Florentino no perderá detalle a estas 9 joyas.

La selección portuguesa cuenta con dos jugadores que han sido campeones con el Sporting esta temporada. El lateral izquierdo Nuno Mendes y el extremo Pedro Gonçalves han sido claves en la consecución del título y podrían reforzar dos posiciones necesitadas del equipo.



Si se marchan Ramos y Varane, se necesitarán refuerzos en la defensa, Kabak (Turquía) y Josko Gvardiol (Croacia) podrían ser dos buenas opciones. A pesar de su juventud, demuestran una gran seguridad. Y para el centro, Gravenberch (Holanda) aportaría músculo gracias a su potencias y gran capacidad física.

En la agenda blanca llevan tiempo apuntados Jude Bellingham (Inglaterra) y Jamal Musiala (Alemania). Dos fichajes que gustan al presidente y que no perderá de vista, aunque sabe que no sería nada fácil convencer a sus respectivos equipos para que les dejen salir.

Y entre esos jugadores un poco más desconocidos, pero que lo pueden romper en la Eurocopa, están Jérémy Doku (Bélgica) y Billy Gilmour (Escocia). Ambos tienen 19 años y ya han demostrado su calidad, especialmente el belga, que podría competir por un puesto con los Hazard, Carrasco o Mertens.


Comenta con Facebook