A Alaba le generan un gran conflicto en el vestuario


2021-11-23 01:11 La Liga Por: Carlos Morales


Parece que no todos asumen su buen rendimiento en el Madrid


La llegada de Alaba al Madrid este verano fue una de las grandes incorporaciones que se produjo en el mercado de fichajes. Los blancos se llevaban a un jugador que había acabado contrato, por lo tanto llegaba gratis. Y eso, con su calidad y su experiencia, era una ganga.

Los madridistas se frotaban las manos y el jugador parece haber caído de pie en el Bernabéu. Se ha ganado a la afición con su rendimiento. Se ha convertido en el líder de la defensa, con una gran jerarquía, a pesar de que sólo lleva unos meses en el equipo blanco.



Pero también destaca su simpatía. Es un jugador familiar, del que siempre han destacado el buen ambiente que generaba. Hemos visto que ha congeniado bien con sus nuevos compañeros y en redes sociales incluso se gastan bromas. Aunque no todo el mundo está tan contento con ello y ya le generan un gran conflicto.

De nuevo ha sido Karl-Heinz Rummenigge, quien ha asegurado que "creo que todo el mundo coincide en que su salida no tendría que haberse producido. En algún punto todo se atascó, ya sea por temas económicos o de ambiente en el club". Como siempre, sin asumir que no saben despedirse de sus estrellas.

Y como ya hizo unos meses atrás, ha querido lavarse las manos, echándole la culpa al jugador austriaco: "Creo que en caso Alaba todos lo intentamos todo pero llegó a conclusión de que quería dejar el Bayern porque tenía una oferta muy interesante del Madrid". Parece querer señalarle como el malo de la película.

Comenta con Facebook