A Bin Salmán le llega un ofrecimiento galáctico para su Newcastle... pero dice no

A Bin Salmán le llega un ofrecimiento galáctico para su Newcastle... pero dice no

| 2022-01-01

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Increíble contestación del jeque

A veces el mundo del fútbol no deja de sorprendernos. Hace unos días os informábamos de la desesperación de Bin Salmán en el mercado, porque no encontraba ninguno de los refuerzos que pretendía y el equipo seguía hundido en la tabla.

Sin embargo, todo apunta a que habría rechazado la posible llegada de un galáctico. Se trata de Dele Alli, según ha informado Football Insider, centrocampista británico del Tottenham al que le habrían ofrecido a ‘las Urracas’. Un no tan sorprendente como inesperado, debido a lo fácil que se había puesto.

Y es que los Spurs habían dado luz verde a la operación, ya sea en forma de traspaso o de cesión. Por su parte, el jugador, deseoso de minutos, tampoco había puesto demasiados impedimentos a que se hubiese llevado a cabo su desembarco en los Magpies.

Pero parece que las intenciones del jeque, y de su entrenador, Eddie Howe, son las de reforzar otras parcelas del terreno de juego. Por lo tanto, han perdido una buena opción, y eso que no andan muy sobrados de efectivos, dispuestos a llegar este mismo mes de enero.

Y la situación no es muy buena. A pesar del empate a uno ante el Manchester United, siguen hundido en la tabla, penúltimos. Es cierto que están a sólo 2 puntos de la salvación pero los equipos que tienen por delante tienen hasta 4 partidos menos que ellos, por lo que la brecha podría ser gigantesca.

donDiario
donDiario
donDiario