A Guardiola le llega un gran problema para su nuevo Manchester City: se va en verano y a precio de saldo

A Guardiola le llega un gran problema para su nuevo Manchester City: se va en verano y a precio de saldo

| 2022-05-17

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Ya ha confirmado una salida muy dolorosa para él

Con la llegada de Haaland, Guardiola pensaba que se acababan sus problemas. Tenía al delantero goleador que había pedido y que tanto ha echado en falta a lo largo de esta temporada, sin embargo, va a tener alguna baja que sin duda va a lamentar el entrenador catalán.

Y es que ya ve como no podrá retener a uno de los hombres en los que más confiaba, lo que supondrá un duro golpe para él. Se trata de Ilkay Gündogan, el primer fichaje que hizo Pep nada más llegar al Manchester City, y que ha tomado la decisión de no continuar.

Este curso, ha visto como Bernardo Silva le ha ido robando poco a poco el protagonismo hasta mandarlo al banquillo, a pesar de que Guardiola siempre le ha considerado un jugador vital para su estilo de juego, frenando su marcha en varias ocasiones.

Pero ahora, no puede hacer nada. Termina contrato en 2023 y ha tomado la determinación de no renovar, por lo que en el Etihad se ven obligados a venderlo a precio de saldo si no quieren que se marche gratis el verano siguiente, lo que sería un duro golpe.

Aunque todavía no ha confirmado nada oficialmente, estarían esperando a que la Premier League quedase oficialmente resulta, que todo apunta será el momento elegido para dar a conocer su decisión de futuro, aunque lo que no tendría decidido todavía es su nuevo destino.

donDiario
donDiario
donDiario