A Koeman le crecen los enanos: nuevo polvorín en el vestuario y es con Konrad, perla de su cantera


2021-06-14 03:06 La Liga Por: Manuel Calero


La planificación de la próxima temporada está siendo una guerra constante


La temporada 2021-2022 se le está haciendo cuesta arriba a Koeman y eso que todavía no ha empezado ni siquiera la pretemporada. Pero no pinta nada bien el panorama en Barcelona donde no dejan de aparecer los problemas que dificultan la planificación.

Hay que tener en cuenta que su situación no es nada sencilla. Laporta no le quiere al frente del Barcelona. Y únicamente le mantienen porque no ha encontrado a un sustituto, y echarle costaría demasiado dinero para sus maltrechas cuentas. Por lo que se ha visto obligado a ratificar al holandés.



Pese a ello, ya han tenido varios encontronazos. El holandés se mostró crítico con el fichaje de Agüero, y por el momento desde la directiva no han traído ninguna de sus peticiones. Wijnladum se marchó al PSG y Depay continua sin llegar. Pero también hay roces con las bajas.

Ronald no quiere a Riqui Puig. Lo ha demostrado a lo largo de este año. Pero es un jugador que gusta mucho a la directiva. Y ahora, un nuevo frente se abre con Konrad. La perla de la cantera podría salir este verano. Todo apunta a que el Olympique de Marsella será su destino.

Y es que este año apenas ha gozado de oportunidades con Koeman. Solo ha jugado 36 minutos y el panorama no pinta mejor de cara a la próxima temporada. Y más con el fichaje del Kun. Por lo que el holandés vuelve a obligar a Laporta a deshacerse de otro jugador que ilusionaba.


Comenta con Facebook