A Laporta le cae la del pulpo en Barcelona por el 'triple' (y farol) del fichaje de Haaland por el Barça

A Laporta le cae la del pulpo en Barcelona por el 'triple' (y farol) del fichaje de Haaland por el Barça

| 2022-01-06

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Sigue vendiendo humo acerca de su llegada

Laporta sigue insistiendo con el fichaje de Haaland. Sus últimas declaraciones han vuelto a demostrar que es su gran sueño y que sigue vendiendo ilusiones a todos los seguidores barcelonistas. Sin embargo, la jugada empieza a salirle mal, y ya son muchos los que cargan contra él.

Si desde fuera de la Ciudad Condal ya se veía incomprensible, desde dentro empieza también a ver como un cuento o como una fantasía. Ahora mismo no pueden inscribir a Ferran Torres. No tienen margen salarial suficiente para hacerlo, y pese a ello, asegura que van a fichar al noruego.

En la presentación del internacional español aseguró que "seguimos siendo una referencia en el mercado futbolístico. Todo el mundo se puede ir preparando porque hemos vuelto. Somos una referencia”. Unas palabras que no han sentado nada bien ya que muchos tildan de ilusión.

Y no es gente sospechosa de querer perjudicar a los blaugranas. Sin ir más lejos, ha sido la periodista culé Carme Barceló quien ha declarado que “no 'compro' el discurso de Laporta". Así de clara ha sido, y le ha aconsejado “ser más realista”, ya que ve imposible traer a Haaland.

Pero es que, igual que ella, son cada vez más los seguidores del conjunto azulgrana que no se creen sus fantasías. Hay que recordar que el pasado verano ya dijo que traería a Neymar o a Kane, además de dar por hecha la continuidad de Messi. Parece que ya han espabilado de las mentiras de Laporta.

donDiario
donDiario
donDiario