A Laporta le surge un problema (muy gordo) con los salarios y el poco dinero que tiene


2021-11-22 01:11 La Liga Por: Eduardo Martín


Peligran los fichajes en enero


Decían que iban a fichar a Haaland, a Neymar, a Sterling o a Kane. Todos fichajes que hubieran costado una millonada. Pero parece más una cortina de humo para llenar el depósito de ilusión de los aficionados, ya que Laporta tiene un problema muy gordo con los salarios.

Ya sabemos la millonaria deuda que tienen, pero además, las renovaciones de Ansu Fati o Pedri, con un considerable aumento en su ficha, más el fichaje de Xavi, ha dejado al club blaugrana sin apenas margen con el límite salarial, por eso se ha lanzado el presidente ha intentar tener más cintura con los salarios.



Sin embargo, no está logrando sus objetivos. Según informa el portal culemanía, las rebajas salariales que se anunciaron hace meses, de Sergi Roberto, Philippe Coutinho y Samuel Umtiti, no se han producido y ya amenazan la posible inscripción de jugadores en el mercado invernal.

El caso de Sergi Roberto, que termina contrato en 2022 es peculiar. En un principio no cuentan con él, pero le están intentando chantajear con una prórroga de 2 años a cambio de una rebaja del 40% en el dinero que percibe. Algo que el jugador ve excesivo y que ha encallado las negociaciones.

Por su parte, Coutinho y Umtiti tienen el cartel de transferibles. Los dos cobran unas cantidades cercanas a los 18 y 13 millones respectivamente, lo que hace muy difícil encontrarles una salida. Y si ninguno de los tres se rebaja su sueldo, Laporta tiene un problema muy gordo.

Comenta con Facebook