A Laporta se le acumulan los despidos... y las demandas


2021-07-06 03:07 La Liga Por: Manuel Calero


La ‘operación salida’ del Barcelona va camino de los juzgados


El principal objetivo del Barcelona este verano era vender jugadores. Era el único camino que tenían para mejorar la situación económica que arrastran. Y para ello, ya habían elaborado una extensa lista de futbolistas que no iban a continuar. Pero de momento el único nombre que ha salido es el de Messi.

Y es que la ‘operación salida’ del Barcelona va camino de terminar en los juzgados. Ante la negativa de jugadores a marcharse o de aceptar la carta de libertad que les proponían desde los despachos, han decidido empezar a rescindir los contratos de manera unilateral.



El primero ha sido el de Matheus. Fichaje extraño donde los haya, que ni siquiera fue presentado y que nadie nunca entendió. Apenas ha gozado de un puñado de minutos residuales que le ha dado Koeman, aunque no cuenta con él para la próxima temporada.

Pero la operación no le va a salir bien a Laporta. Su intención era deshacerse del jugador para así liberar su masa salarial. Sin embargo, el brasileño no está por la labor de ponerlo tan fácil y ya está estudiando la forma de demandar al club por despido improcedente.

Aunque podría no ser el único despido que termina en los juzgados. El propio Umtiti se encuentra en una situación parecida. El club se quiere librar de él, pero el francés quiere cumplir su contrato. Y ya ha amenazado con demandarles si rescinden su contrato.


Comenta con Facebook