A Luis Enrique le quedan dos telediarios: fuera de la selección y ya habría sustituto

A Luis Enrique le quedan dos telediarios: fuera de la selección y ya habría sustituto

| 2022-05-25

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

La Federación se ha movido y tiene un favorito

Es uno de los rumores que lleva coleando desde hace meses, el futuro de Luis Enroque con la selección española parece que tiene fecha de caducidad, el Mundial de Qatar. Una vez finalizada esa cita, el asturiano dejará su puesto y ya habrían encontrado sustituto en la Federación.

Es cierto que con todo el lío de los audios y los chanchullos con la Supercopa de España entre Rubiales y Piqué, parecía que la selección se había quedado un poco en segundo plano. Pero una nueva convocatoria de Luis Enrique, ha hecho que vuelva a ocupar puestos principales de la actualidad.

Y el motivo no es otro que el del futuro del seleccionador. Hay que recordar que su contrato termina tras el Mundial, y por el momento no ha habido noticias de renovación. Incluso él mismo ha dejado la puerta abierta en más de una ocasión a su marcha.

Cosa que parece que ocurrirá, ya que en la Federación han movido ficha. Y es que el gran favorito para ocupar el puesto del asturiano es Marcelino García Toral. Esta ha sido su última temporada en el Athletic, y se despidió de los jugadores demostrando que no va a continuar.

Y su nombre no ha dejado de sonar en las quinielas para ser el próximo seleccionador de España. Seguramente todavía no queden algunos meses para saber la resolución final de este culebrón, pero todo parece indicar que Luis Enrique se marchará y llegará en su lugar Marcelino.

donDiario
donDiario
donDiario