A Xavi le sale otro pufo inesperado en el vestuario culé y Alves, por detrás, lo revienta

A Xavi le sale otro pufo inesperado en el vestuario culé y Alves, por detrás, lo revienta

| 2021-11-29

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Decisión polémica del egarense

Xavi acumula marrones a su llegada al banquillo culé. Parece una máquina de fabricarlos. Y es que, aunque algunos son heredados del anterior cuerpo técnico, otros se los ha creado él solito. Sobre todo porque está sentenciando a jugadores totalmente inesperados.

Muchos se preguntaban cuál era el motivo del fichaje de Dani Alves. A su edad, y sin ritmo competitivo, se veía más como un refuerzo para jugar los llamados ‘minutos de la basura’. Pero según van pasando los primeros partidos del egarense en el banquillo, descubrimos que era más fruto de una necesidad.

Y es que el club tiene un serio problema con el lateral derecho. Hasta ahora, Dest había sido el titular indiscutible, pero parece que para Xavi no lo es. No confían en él, y así lo ha demostrado en sus alineaciones. No ha sido titular en ninguno de los tres encuentros, confiando antes en Mingueza.

Una extraña decisión si tenemos en cuenta lo que sufre el canterano ante rivales habilidosos. Ya se vio superado por Vinicius que le volvió loco en el Clásico, o RDT en el Derbi. Pero aún así, parece que es su apuesta más firme, por lo menos hasta que llegue enero y pueda contar con el brasileño.

Pero el estadounidense se ha convertido en otro pufo inesperado en el vestuario culé. Parase que Dest no termina de entrar en los planes del nuevo entrenador, y deja el lateral derecho totalmente debilitado, con un jugador superado en todos los partidos y con un veterano más cerca de la retirada.

donDiario
donDiario
donDiario