Adeyemi y otro delantero más: será el verdadero sustituto de Haaland en el Dortmund (y es todo un pelotazo)

Adeyemi y otro delantero más: será el verdadero sustituto de Haaland en el Dortmund (y es todo un pelotazo)

| 2022-05-14

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Ya miran al futuro sin el noruego

Tras muchas vueltas en el mercado, y muchos rumores, por fin se cerró el caso Haaland. El delantero noruego jugará finalmente en el Manchester City, y por lo tanto abandonará el Borussia Dortmund, algo que se daba por hecho desde hace varios meses.

Los alemanes ya se mueven en el mercado para encontrar a los mejores sustitutos, uno de ellos será un pelotazo. Y es que, Erling va a dejar muchos millones en las arcas de su club, por lo que piensan invertirlo en jugadores muy prometedores y que tendrán mucho futuro.

El primero de ellos se trata de Adeyemi. La joven promesa alemana había interesado al Bayern y al Madrid, pero finalmente llegará al Signal Iduna Park, donde seguirá con una progresión que promete convertirle en gran estrella mundial en las próximas temporadas.

Pero no se van a quedar ahí, ya que el jugador que verdaderamente llegará para sustituir a Haaland será el atacante del Ajax, Sébastien Haller. A sus 27 años, ha terminado de explotar este curso, con 34 goles entre todas las competiciones, lo que le ha llevado a ser objeto de deseo de muchos clubes.

Especialmente por los 11 goles en 8 partidos que logró en la Champions, y que le tuvo como pichichi de la competición durante muchas semanas. El hecho de caer en octavos le privó de seguir ampliando sus números, pero promete ser un fichaje de rendimiento inmediato.

donDiario
donDiario
donDiario