Agüero, el mejor aliado de Florentino: puede juntarse con Messi en París y echar a Mbappé


2021-01-09 03:01 Fichajes Por: Manuel Calero

El futuro de Leo Messi bien podría estar en el Etihad Stadium. Allí está Josep Guardiola y también tiene a su amigo del alma, Sergio el Kun Agüero, dos condicionantes que podrían ser clave. En Telegraph aseguran que el City está en la pole para firmar al argentino, pero desde Mi Otra Liga podemos asegurar que la clave de todo… pasa por su compatriota.

Agüero termina contrato con el Manchester City y el PSG de Mauricio Pochettino podría ir a por su fichaje. Es el condicionante clave, además, que abriría la veda para fichar a Kylian Mbappé este mismo verano de 2021, para los intereses del Real Madrid, y todo pasa por ver al Kun en París.



‘Poche’ podría tener un proyecto de argentinos con Agüero y Messi, en cabeza, como dos de los grandes amigos. A su vez, ambos, se juntarían con el otro colega de turno, Neymar Júnior, que mantiene en vilo al PSG por su renovación y que tiene claro que su futuro irá ligado al de Leo Messi.

Un triple combo que dejaría a Mbappé de patitas en la calle. No hay dinero para contentarlos a todos y el jeque, así pues, sí que se vería totalmente obligado a tener que prescindir del galo. Algo que dejaría a tiro de piedra su fichaje por el Real Madrid. Florentino, muy atento a su situación.