Al Barça le llegará próximamente un ofertón: el United lo quiere (Xavi montará el 'pollo' si aceptan)


2021-11-21 01:11 Fichajes Por: Eduardo Martín


Es por un jugador que cuenta con él


Barcelona y Manchester United parecen llevar vidas paralelas. Sus arranques de temporada han dejado mucho que desear, con los entrenadores estando en entredicho desde casi los primeros partidos hasta que terminaron echándolos. Pero sus caminos se podrían volver a cruzar.

Los Diablos Rojos quieren darle la vuelta a su situación y para ello, quieren acudir al mercado para reforzarse. Se ve que haberse gastado una millonada en Cristiano Ronaldo, Varane y Sancho este verano no ha sido suficiente. Por eso habrían puesto sus ojos en un jugador culé.



Y es que buscando reforzar el centro del campo, estarían preparando un ofertón para llevarse a Frenkie de Jong. Los ingleses saben cuál es la situación económica del club blaugrana, y quieren aprovecharse de ello para lograr el fichaje del holandés. Algo que Xavi no quiere permitir.

El de Terrassa montará el ‘pollo’ si aceptan, ya que considera a Frenkie crucial para su nuevo proyecto. Es una pieza clave en el centro del campo, y estando a su mejor nivel es el único que les puede hacer jugar a algo, dando sentido a su juego y desatascando partidos.

En Barcelona no se quieren desprender de él, pero su bajo rendimiento esta temporada hacen que se planteen su venta. Saben que es uno de los mejores activos que tienen en el mercado y podrían sacar una buena cantidad. Por lo que el lío con Xavi si eso ocurre estaría servido.

Comenta con Facebook