Al Barça le mean en la cara y dicen que llueve: ponen a Pedri como clave en las humillaciones del Bayern


2021-09-15 03:09 La Liga Por: Carlos Morales


No saben que excusa poner para disimular los ridículos


Cualquier excusa es buena para evitar hacer autocrítica y asumir los ridículos que llevan acumulando en los últimos años, especialmente en Champions. Hemos visto de todo tipo, desde quejas sobre el arbitraje, hasta aseguran que habían competido contra el PSG en el partido de vuelta aunque nunca estuvieron ni cerca de clasificarse.

Pero el último quizás entre directamente al puesto número uno. Y es que como decimos, habíamos oído muchas historias, pero es que ahora ponen a Pedri como clave en las humillaciones del Bayern. Es que ni cuando les pintan la cara saben mirar más allá.



Siguen pensando que son el mejor club el mundo, a pesar de que mientras Messi estaba en sus filas el Madrid fue capaz de ganar la Champions en 4 ocasiones. Y ahora que no tienen al argentino, y que los ridículos no paran, es el canario quien es el responsable.

Pero no por su juego cobre el césped. Ya hemos visto como no paran de lloverle elogios, aunque en un partido lo único que haga sea ponerse bien las botas. Sino por la negativa del Barça a vender a Pedri al Bayern antes de que se hiciese un fijo en la plantilla.

Los alemanes se lanzaron a por el canario hace un par de temporadas. Sin embargo los culés querían probarle antes durante la pretemporada. Eso hizo que, según el periodista Toni Juanmartí, tras el 2 a 8, el Bayern no tuviera ninguna oportunidad de ficharle


Comenta con Facebook