Al City de Guardiola se le cae el dinero: preparan 190 millones reventar el mercado


2021-08-02 03:08 Fichajes Por: Manuel Calero


Están dispuestos a pagar esa cantidad para contratar a un gran jugador


En un mercado de fichajes donde muchos equipos están atentos a sus ganancias para saber cuando pueden invertir u otros están teniendo serios problemas para inscribir a los jugadores, hay un grupo de clubes que no tiene ese problema. Pretende reventar el mercado a base de talonario.

Son los clubes estado, aquellos que tienen un soporte detrás que les permite inyectar dinero siempre que quieran. Y el mejor ejemplo lo tenemos con el Manchester City. Los ingleses parecen dispuestos a todo con tal de revalidar la Premier, y sobre todo, conseguir la Champions.



Por ello, preparan una suma de dinero estratosférica para hacerse con un jugador. Y es que Guardiola quiere reventar el dinero con 190 millones. Esa sería la cantidad que pide el Tottenham para vender a Harry Kane y que los ‘citizens’ parecen dispuestos a pagar.

Está claro que Pep quiere reforzar su equipo con un delantero. El año pasado demostró no tener tanta confianza en el Kun Agüero y Gabriel Jesús. Tanto es así que fueron perdiendo protagonismo y el argentino ha terminado saliendo este verano. Mientras que el brasileño apunta a la Juventus.

Y aunque apostó por el ‘falso 9’ en muchos momentos, quiere tener un delantero de garantías que le asegure una gran cantidad de goles. Y para eso, su gran deseo es el máximo goleador de la Premier, Harry Kane, que logró 23 la temporada pasada. Y parece que harán cualquier cosa por lograr su fichaje.


Comenta con Facebook