Al Khelaïfi apunta a todos: inicia una guerra con el Barça de Laporta


2021-06-07 02:06 Europa Por: Manuel Calero


Continúan las malas relaciones entre los parisinos y los catalanes


Va camino de convertirse en el enemigo número 1. Al Khelaïfi es sin duda, uno de los nombres más repetidos en los últimos días. Y es que está en el centro de varias operaciones que pueden alterar el panorama futbolístico para las próximas temporadas.

En primer lugar, tiene un frente abierto con Mbappé y el Real Madrid. Por todos es sabido el interés del conjunto blanco por el francés, y los deseos de este por fichar por los madridistas. Pero el presidente del PSG continúa aferrado a su idea de no vender al jugador.



Pero además, ha decidido empezar una guerra con el Barça de Laporta. Está claro que si Kylian sale este verano, el hueco que deje lo tendrán que tapar con alguna otra megaestrella. Y todo parece indicar que el favorito para hacerlo es Leo Messi. Y no ha dudado en incendiar su relación con los culés.

Y es que recientemente ha cargado con dureza contra el presidente barcelonista, iniciando una tirria que ya tenía con el anterior dirigente culé, Bartomeu. Por ello no ha dudado en asegurar que “Messi estaba al final de su contrato y que todos los clubs tenemos derecho a hablar con él".

Una clara amenaza que además va a acompañada de otro dardo importante. Y es que se ha mostrado contundente con un "el Barça siempre quiso recuperar a Neymar, pero ¿Quería Neymar? No". Queda demostrado que Al Khelaïfi ha iniciado una guerra contra Laporta.


Comenta con Facebook