Al Khelaîfi le declara la guerra absoluta al Barça con Wijnaldum: 4 zarpazos en el mercado


2021-06-12 03:06 Fichajes Por: Manuel Calero


El PSG está siendo la principal pesadilla de los culés


El PSG va camino de convertirse en el enemigo número 1 del Barcelona. Y es que aunque los catalanes siguen empeñados en entrar en guerras absurdas contra el Madrid, el equipo parisino es el que más destrozo les está causando en el mercado de fichajes.

El último ha sido Wijnaldum. En el conjunto culé llevan siguiendo al holandés desde hace meses. Sabían que terminaba contrato y que no iba a renovar con el Liverpool. Un centrocampista que podía llegar gratis y convertirse en un gran refuerzo. Además, era del gusto de Koeman.



Los contactos con el jugador ya se habían realizado, y en los despachos blaugranas ya estaban haciendo cálculos de cuándo presentarlo. Sin embargo, el PSG apareció a última hora, con una propuesta económica inalcanzable para los catalanes, dejándoles si su anhelado fichaje.

Pero el inicio de esta guerra se remonta a 2012. En aquella temporada, con Sandro Rosell como presidente, intentaron llevarse sin éxito a un jugador del PSG como Thiago Silva. Y más tarde intentaron la misma jugada con idéntico resultado con Marquinhos.

Algo que no gustó nada a Al-Khelaïfi, que empezó a preparar su venganza. Y esta la consumó en 2017, cuando logró fichar a Neymar. Y es que no dudaron en pagar su cláusula para dejar al Barcelona si uno de sus principales referentes y hombres de futuro.


Comenta con Facebook