Al Khelaifi le ha prometido fichajes galácticos a Neymar para firmar su renovación con el PSG


2021-05-12 02:05 Europa Por: Manuel Calero


Sorprendente ampliación de contrato del brasileño tras un nuevo fracaso en Europa.


No deja de ser cuanto menos sorprendente la renovación de Neymar con el PSG. Durante meses se había especulado mucho con su posible salida. Pero finalmente esta no se producirá.

Al igual que Mbappé, el brasileño finalizaba su contrato en 2022. Las dos estrellas del equipo parisino, y sobre las que se había construido el proyecto, no tenían claro su futuro.



Y más tras la eliminación en semifinales de la Liga de Campeones. Otra temporada más que el equipo no consigue levantar la ‘orejona’. Un fracaso mayúsculo para una plantilla concebida para ese objetivo.

Todo parece indicar que Mbappé no seguirá en París la temporada que viene. De momento ha rechazado todas las ofertas del PSG. Pero quien si seguirá es Neymar que ha ampliado su contrato hasta 2025.

Además del salario astronómico que le han ofrecido (30 millones por temporada), Al Khelaifi también le ha prometido fichajes galácticos para convencerle de que el equipo seguirá siendo competitivo.

Varios nombres han surgido en sus conversaciones, pero el PSG tiene especial interés en fichar a Messi y Sergio Ramos. Con el argentino se reencontraría un Neymar que siempre ha querido volver a jugar con él. Y con el sevillano aseguran un pilar defensivo clave para luchar en Champions.

MÁS NOMBRES INTERESANTES

Pero esos dos no fueron los únicos jugadores que se nombraron. La continuidad de Keylor Navas o Di María, o más fichajes como el de Gabriel Jesús, también habrían sido peticiones del brasileño.


Comenta con Facebook