Al-Khelaïfi no está dispuesto a que se le desate su tridente galáctico (y podría pasar la 'tijera')

Al-Khelaïfi no está dispuesto a que se le desate su tridente galáctico (y podría pasar la 'tijera')

| 2021-11-26

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

La derrota ante el City ha levantado muchas críticas

Ahora que Ramos ya ha vuelto Sergio Ramos a una convocatoria, que su debut está más cerca que nunca y que por lo tanto Al-Khelaïfi ve resolverse uno de los problemas que más le preocupaba, le empieza a surgir otro y tiene que ver con su tridente galáctico.

En verano todo eran alegrías tras reventar el mercado una vez más. Se hacían ilusiones porque se veían triunfando al haber retenido a Mbappé, tras hacer caso omiso de los deseos del jugador y las ofertas del Madrid, fichado a Messi y uniéndose a Neymar.

Pero no terminan de funcionar y tras un nuevo fracaso, esta vez dejándose remontar frente al Manchester City el tanto de Kylian, se han desatado las críticas. De Messi, en L’Equipe, dicen que "se puede esperar mucho más, siendo un seis veces ganador del Balón de Oro, debe asumir más en la construcción del juego" y añaden que "es preocupante que atléticamente es superado por los defensas".

Owen Hargreaves, exjugador del Manchester United fue un poco más allá insinuando que preferirían jugaren el City: "y eso que les faltaba Phil Foden y Kevin de Bruyne. Messi y Neymar se fueron del campo pensando: 'ojalá jugara en un equipo como este'. Ha sido una maravilla verlo”.

Ante esto, Al Khelaïfi está muy descontento. No admitirá ninguna falta de compromiso por parte de ninguno de los Tres. Lo cierto es que el único que está rindiendo en Mbappé, pero no le temblará el pulso y se cargará al que se tenga que cargar, si la situación no cambia radicalmente.

donDiario
donDiario
donDiario