Al Khelaïfi prepara una bomba para 2022: otro galáctico para la delantera... si falla Haaland


2021-10-14 00:10 Fichajes Por: Carlos Morales


En el PSG asumen que perderán a Mbappé y buscan sustitutos


Desde el Paris Saint-Germain llevan intentado dar una imagen de tranquilidad y optimismo con respecto al caso Kylian Mbappé casi desde el verano. Son conscientes de que el jugador quiere marcharse, como ya les ha trasladado en varias ocasiones, pero su discurso sigue siendo que lo renovarán. Pero eso sólo es de puertas para fuera, en los despachos los movimientos son muy diferentes.

Y es que no paran de buscar alternativas en caso de que se vaya el francés, algo que dan prácticamente por seguro. El primer nombre que pusieron sobre la mesa es el de Haaland. Al igual que media Europa, el PSG es uno de los equipos interesados en hacerse con los servicios del noruego. Por lo tanto se espera una disputa larga y complicada por su fichaje.



De hecho, el Madrid partiría con ventaja con respecto a los parisinos. Y es que Erling se ha mostrado con más ganas de vestir de blanco. Además que ya tendrían un preacuerdo con el Borussia, por lo que sólo faltaría convencer al padre del jugador y a Mino Raiola, algo que se antoja muy complicado. Pero ante la posibilidad de que Florentino vuelva a birlarles otro fichaje, como ya hizo con Camavinga, han empezado a mirar hacia otras estrellas como posibles refuerzos.

Y es que Al-Khelaïfi estaría preparando una bomba para el verano de 2022 en caso de que finalmente no pueden conseguir fichar a Haaland. En esta ocasión, miraría hacia España, pero no para vengarse de un equipo, sino para intentar fichar a Joao Félix. El jugador rojiblanco es del agrado de los qataríes. En las oficinas del Parque de los Príncipes, le ven como un jugador de futuro, con mucha proyección por delante, y que podría ser el referente del PSG en un futuro.

Por lo tanto, ya empiezan a preparar la marcha de Mbappé, con el que podría ser su sustituto. Cada vez tienen más claro que no van a poder retener al astro francés y necesitan a un líder joven. Messi está en pleno descenso de su carrera y no puede ocupar ese papel. Y Neymar sembró las dudas sobre una posible retirada tras el Mundial de Qatar 2022.

Simeone se lo ha intentado cargar

A pesar de que en los últimos partidos parece que el portugués ha mejorado su rendimiento, la estrategia de Simeone con Joao ha sido la de intentar cargárselo. La temporada pasada ya le dejó en la grada gran parte del año, sobre todo en los partidos importantes en los que se estaban jugado la Liga. Y este verano, la llegada de Cunha y Griezmann, ha buscado cerrarle las puertas todavía más.

Y es que el rendimiento del luso ha sido muy pobre si tenemos en cuenta que es el jugador más caro de la historia del conjunto rojiblanco. Un despropósito que sin apenas oportunidades puede acabar en el PSG, donde sí confían en el potencial que puede tener el jugador y le ven como el futuro líder de su proyecto, el primero de la era post Mbappé.


Comenta con Facebook