Al-Khelaïfi sigue jugando al FIFA en la vida real: otro fichaje para su PSG

Al-Khelaïfi sigue jugando al FIFA en la vida real: otro fichaje para su PSG

| 2022-01-21

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Tendría la vista puesta en convencer a Mbappé

Al-Khelaïfi no para. El qatarí está dispuesto a formar el mejor equipo posible. Y aunque la posible salida de Mbappé está acaparando todos los focos, tienen más frentes abiertos y para sorpresa de todos, se trata de la incorporación de un nuevo jugador para el PSG.

Es cierto que la prioridad del equipo francés debería ser la de dar salida a futbolistas. Tienen exceso de fichas, además de arriesgarse a incumplir el Fair Play Financiero. Y más si Kylian se marcha gratis en verano, pero de momento, sólo se han ido Rafinha Nagera y Alloh.

Pero lejos de aligerar la operación salida, los parisinos estarían muy cerca de hacerse con los servicios de Tanguy Ndombélé, mediocentro que juega en el Tottenham. Y es que la eliminatoria contra el Real Madrid en los octavos de final de la Champions, parecen que están marcando sus decisiones.

Los primeros en dar la información fueron The Athletic, pero varios medios franceses ya lo han confirmado. A sus 25 años, Conte no cuenta con él, y los Spurs verían con buenos ojos una salida en forma de cesión. Sin embargo, quieren que el PSG asuma la ficha completa del jugador, algo que estos últimos no quieren.

Se da la circunstancia de que el propio Mbappé recomendó su fichaje en 2019, pero en aquella ocasión Leonardo lo descartó. Ahora, podría ser una nueva jugada para intentar contentar al atacante francés, para que renueve y desista de su idea de marcharse al Real Madrid.

donDiario
donDiario
donDiario