Al-Khelaïfi utilizó a la persona más inesperada de todas para renovar a Mbappé y convencerlo

Al-Khelaïfi utilizó a la persona más inesperada de todas para renovar a Mbappé y convencerlo

| 2022-05-25

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Fue clave en la decisión final

Siguen pasando los días y todavía mucho se preguntan qué pasó realmente para que Mbappé acabase traicionando al Real Madrid para renovar al PSG. Durante un año había tenido clara su postura, rechazando todas las propuestas que le hacían llegar desde el club parisino.

Pero a última hora todo cambio. Kylian no cumplió su palabra, y se dejo doblegar por las presiones y los petrodólares. Más allá de ello, Al-Khelaïfi jugó todas sus cartas, y se guardó la de una de las personas más inesperadas para convencer al futbolista francés.

Se trata de Antero Henrique, ex director deportivo del club parisino, además de una persona muy relacionada con el Emir y hombre de confianza de la familia de Mbappé. Su aparición en las negociaciones fue clave, y según ha informado As, estuvo durante 2 semanas en París, trabajando.

Ya fue clave en el fichaje de Kylian procedente del Mónaco, y ahora de nuevo se ha vuelto a interponer en el camino del Real Madrid. La propuesta que le presentaron desde Qatar, fue respaldada por Antero, lo que finalmente terminó de meterle la presión necesaria al joven de Bondy.

De este modo, lo que incluso para el propio Mbappé estaba claro dos semanas antes, como era su inminente fichaje por el Madrid, acabó convirtiéndose en una renovación con el PSG, con un proyecto que esta temporada volvió a hacer el ridículo en Champions, precisamente ante los blancos.

donDiario
donDiario
donDiario