Al Khelaïfi vuelve a cruzar interés con un galáctico que quiere Florentino


2018-04-10 11:04 Fichajes Por: Blanca García

El PSG se ha interesado en Robert Lewandowski tras saber que Cavani quiere irse del club.

Edinson Cavani ha decidido irse a final de temporada del PSG y ahora son los parisinos quien deberán resolver la 'papeleta' y fichar en el mercado estival. Al Khelaïfi sueña con un nuevo equipo de Galácticos y no descarta nada, el favorito es Harry Kane, pero también tiene plan B: Robert Lewandowski.



Pini Zahavi, el nuevo agente del polaco, le ha puesto en el mercado y a pesar de que algunos se han apresurado en comentar que hay acuerdo total entre el Real Madrid y Robert Lewandowski, la realidad podría ser muy distinta. El PSG ha metido 'baza' para llevarse al ariete del Bayern de Múnich y quiere entrar en la subasta por el astro del conjunto bávaro.

Lewandowski se deja querer, con la toma de contacto de los parisinos a su agente, y según Le 10 Sport el PSG se une a la lista de candidatos en las que el Real Madrid tiene un acuerdo pactado y podría llevárselo para Chamartín. En el Bernabéu están convencidos que 'Lewa' vestirá la camiseta blanca, pero Al Khelaïfi será una 'traba' que costará más dinero para ficharle. Su agente, encantado con la puja, sube los millones. Será uno de los grandes culebrones del mercado veraniego de fichajes, sin duda... 


El problema de la MCN

L'Èquipe filtró los salarios de los equipos de la Ligue 1 con sus jugadores. El conjunto de Unai Emery es con diferencia el conjunto que más dinero da a sus futbolistas. Al Khelaifi ha blindado a los cracks de su plantilla. En la comparativa salarial resalta que Neymar ‘golea’ a Kyllian Mbappé, el otro gran fichaje estrella de la temporada en París, y redobla casi en dinero a Edinson Cavani, el otro crack que tiene Unai Emery en su plantilla. El top del ranking lo ocupa el brasileño con 36’8 millones de euros brutos y es ligeramente superior incluso si se suman a ambos jugadores y sus respectivos salarios.

Eso ha causado un enorme enfado en todo el vestuario del PSG, uno más, con Neymar. El brasileño tiene una larga lista de privilegios y ahora prácticamente cobra más que las otras dos grandes estrellas del equipo...¡juntas! El PSG a pocos días de ir al Santiago Bernabéu ve como su estado actual en el campo es sublime y los resultados hablan por si solos, sin embargo, la guerra de egos es total...

Cavani es el futbolista que más se ha rebotado con 'Ney' tras enterarse de que le 'dobla' oficialmente en cuestión de salarios. Mbappé, amigo del brasileño, ha empezado a mirarle con diferentes ojos tras ver como, a pesar de costar prácticamente lo mismo que él, le supera también en la masa salarial del conjunto parisino. 

Los 5 privilegios que tiene Neymar en París

Cinco privilegios por encima de sus compañeros y que traen de cabeza al vestuario del equipo parisino. El crack carioca, a parte de ser el que más cobra en la plantilla, disfruta de ventajas que firmó y se comprometió con Al Khelaïfi al firmar por el conjunto francés. 

1 - Prohibido realizarle entradas duras: En los entrenamientos Neymar debe de disfrutar de la pasividad de sus compañeros o se expondrán a una multa económica.

2 -No defender: Neymar no tiene la obligación de defender en los partidos.

3 -Fisios para él: Tiene a dos fisioterapeutas personalmente para atenderle únicamente a él.

4 - Puede lucir marcas: El brasileño puede tener una maleta propia con su marca personal o el patrocinio que él quisiera, mientras que el resto de jugadores están obligados a llevar las bolsas con el logo del PSG.

5 - Penaltis para él: Neymar Júnior tirará todos los penaltis del PSG a partir del próxima temporada mientras que esta los seguirá compartiendo con Cavani.


Comenta con Facebook