Al-Khelaïfi y el Emir tienen un problema gordo: Neymar


2021-09-08 05:09 Europa Por: Carlos Morales


Sin duda puede ser un quebradero de cabeza


El PSG tenía el año pasado dos tareas pendientes. Por un lado, el tema Mbappé ya sabido por todos. Y por otro renovar a Neymar. El Barça se había interesado por su situación. Terminaba contrato y las negociaciones parecían paradas, pero finalmente llegaron a un acuerdo. Aunque eso no terminó con los problemas.

Y no, no nos estamos refiriendo al hecho de que Kylian haya tomado la decisión de abandonar el club este próximo verano para poner rumbo al Madrid. Y que además, al terminar su vinculación con el club, el 30 de junio, vaya a hacerlo sin dejar un solo euros en las arcas.



El problema viene con Neymar. Si Mbappé se va, el brasileño tiene que convertirse en el líder del equipo. Porque aunque han fichado a Messi, su edad, 34 años, hace que no le quede mucho más tiempo al más alto nivel. De hecho en Barcelona ya notaban su bajón.

Sin embargo existe mucha preocupación acerca del estado físico del brasileño. La prensa francesa se cebó con él en su debut esta temporada en la Ligue 1. "Regreso complicado", "fuera de forma", "sin peso en el juego del equipo", "poco involucrado defensivamente" fueron algunos de los comentarios.

Pero lejos de aplacarse la cosa con el parón de selecciones, la cosa ha ido a más. Y es que durante el duelo que enfrentó a Brasil contra Chile, el exceso de peso de Ney fue lo más comentado. Él tiro de humor diciendo que la camiseta era demasiado grande. Pero Al-Khelaïfi y el Emir ya están preocupados ante este problema.

Comenta con Facebook