Al Khelaïfi ya empieza a gastar los millones que le dejará Mbappé


2021-10-26 01:10 Fichajes Por: Eduardo Martín


Reforzará al equipo con el dinero que se ahorre


Desde París, la respuesta siempre ha sido clara. Se negaron en rotundo en verano a sentarse a negociar con el Madrid por Mbappé. Pero es que además, Al-Khelaïfi llegó a asegurar que su jugador no se marcharía gratis en 2022 ya que estaba totalmente seguro de que renovaría su contrato. Ese ha sido siempre su discurso, pero lo cierto es que internamente ya empiezan a planificar el futuro sin el francés.

Y es que son conscientes de que el jugador quiere marcharse al Real Madrid. Ya les trasladó sus intenciones el pasado verano, y ante la negativa de los qataríes de venderlo, ha rechazado todas las ofertas que le han presentado, algunas con unas cantidades desorbitadas para intentar convencerle. Pero él se mantiene firme en su propósito de cumplir el sueño de jugar en el Bernabéu como local.



Como decimos, es algo que ya asumen en París, y por lo tanto se imaginan un futuro sin Kylian. Es cierto que se marchará gratis y por lo tanto no dejará el dinero de un gran traspaso en las arcas del club. Pero con el dinero que les llega desde Qatar, tampoco van a necesitarlo por lo que en ese sentido con les preocupa. Aunque Mbappé sí que va a dejar millones.

Sobre todo por el hueco salarial que dejará su marcha al Madrid. Ya sabemos que deberán ajustar sus presupuestos para cumplir el Fair Play Financiero, pero eso no les impide gastar esos millones que quedan vacíos en el mercado. Y ya tienen en la agenda varios nombres apuntados a por los que se lanzarán en cuanto tenga la más mínima oportunidad.

El primero de ellos será el central del Chelsea, Antonio Rudiger. El alemán termina contrato este verano, y había levantado el interés de numerosos clubes, como Liverpool o Juventus y entre los que se encuentra el Madrid también. Pero los favoritos para hacerse con sus servicios son los parisinos, que estarían muy cerca de llegar a un acuerdo, aunque hasta el día uno de enero no podrían hacerlo oficial.

El proyecto del PSG parece que es el que más le convence a Rudiger. Pero es que además, con el hueco que van a tener en materia de salarios como hemos comentado, estarían preparando una oferta para terminar de ganarse el favor del alemán, a la que difícilmente otro equipo podría llegar. El dinero no es problema para Al-Khelaïfi, pero con la marcha de Mbappé, todavía tiene más margen de movimiento para reventar el mercado.

Por lo tanto, parece que desde París, no quieren esperar mucho para llenar el hueco que va a dejar el futbolista francés. Aunque sea un jugador cuya posición es justo la contraria, esperan usar esos millones para poder cerrar su incorporación cuanto antes. De esta manera, no sólo reforzarían su defensa, sino que darían un palo al Madrid, que como hemos comentado, también se encontraba siguiendo muy de cerca la situación del central del Chelsea. Y es que si por delante les aparece la oportunidad de vengarse, no piensan desaprovecharla.

Comenta con Facebook