Alerta para el Madrid: en Francia aseguran que el coronavirus le ha dejado secuelas a Kylian Mbappé


2021-01-09 11:01 Fuera de Juego Por: Manuel Calero



El Real Madrid, lógicamente, está muy pendiente de todo lo que rodea a Kylian Mbappé. El crack francés es el gran objetivo de mercado de los madridistas y ficharle es el gran objetivo para el verano que está por venir.

Por ello, todas las noticias sobre el de Bondy son de alto impacto. La última, que lanzan en L’Equipe, bien debería preocuparle al Real Madrid por su posible fichaje... O por lo menos mantener a la entidad en guardia por lo que pueda pasar, a la postre, si se confirma su llegada a la capital de España.



Aseguran que Kylian, que pasó por coronavirus, mantiene secuelas del virus y eso le está afectando en su rendimiento. Desde que dio positivo, hace semanas, su mejor versión no ha vuelto al terreno de juego. Algo muy destacable.

En Francia creen que eso es debido al COVID-19 y especulan en que todavía no se ha recuperado y que podría mantener esas molestias por mucho más tiempo. Lo cierto es que demostró ser asintomático y que solo es una especulación más de la prensa gala. Habrá que seguir atentos, de todos modos, para saber si vuelve el mejor Mbappé.





Comenta con Facebook