Álvaro Benito confiesa que sigue celebrando los goles del Madrid en TV


2021-09-14 00:09 No Te Enrolles Por: Carlos Morales


El ex jugador ejerce como comentarista en los partidos


Hay ex jugadores por los que los aficionados siempre guardan un cariño especial. Y no precisamente porque hayan sido héroes sobre el campo, o se recuerden grandes hazañas suyas vistiendo la camiseta. En el Madrid ocurre con Dudek o con Álvaro Benito.

Es posible que los más jóvenes incluso se sorprendan al oír que era jugador del Madrid. Y es que muchos lo conocieron como cantante del grupo Pignoise, y posteriormente por su labor como comentarista en televisión. Pero hubo un tiempo que su lugar era el terreno de juego.



Fue a finales de los noventa cuando un joven centrocampista, producto de la cantera empezaba a despuntar. Sin embargo todo se truncó por una gravísima lesión que sufrió el 12 de noviembre de 1996 mientras disputaba un encuentro con la selección española sub-21.

Y es que prácticamente le retiró del fútbol. Después de eso, aparte de cantante, también le hemos visto pasar por los banquillos, hasta asentarse como comentarista de televisión. Sin embargo muchos se preguntan si sigue teniendo el corazón madridista.

Él mismo ha confesado que sí, y es que ha asegurado que sigue celebrando los goles del Madrid mientras está trabajando en la televisión. Aunque intenta ser imparcial, sobre todo en La Liga por respeto a los rivales, está claro que los colores le siguen tirando.


Comenta con Facebook