Álvaro Morata


2017-02-28 03:02 Cracks Por: Administrador

Perfil Personal de Álvaro Morata

Álvaro Borja Morata Martín, más conocido como Morata, es un futbolista nacido en Madrid, España, el 23 de octubre de 1992 que juega de delantero en el Chelsea de la Premier League de Inglaterra y en la selección nacional de España.



¿Dónde jugaba Morata?

Álvaro Morata comenzó a jugar al fútbol en los Campus de la Fundación Atlético de Madrid y en la cantera del conjunto rojiblanco, pero siendo cadete optó por marcharse porque el sistema que utilizaban le había dejado relegado a un segundo plano. Recaló en la cantera del Getafe, pero tras un año saltó a La Fábrica del Real Madrid. Allí fue creciendo hasta llegar al primer equipo. En el año 2012 firmó su primer contrato profesional con el primer equipo y en el 2014 fichó por la Juventus. Dos años después el Real Madrid ejerció su opción de recompra, pero en 2017 se marchó al Chelsea a cambio de 80 millones de euros.



¿Dónde vive Morata?

Álvaro Morata vive junto a su mujer, Alice Campello, en un lujoso apartamento de Londres.

¿Dónde estudió Morata?

Álvaro Morata comenzó sus estudios en el Colegio El Prado de Madrid.



¿Dónde nació Morata?

Álvaro Morata nació en Madrid, España, el 23 de octubre de 1992.

¿Qué contrato tiene Morata en el Chelsea?

Álvaro Morata tiene contrato con el Chelsea hasta el verano de 2022 con un sueldo de nueve millones de euros por temporada.

¿Qué cobra Morata en el Chelsea?

El sueldo de Álvaro Morata en el Chelsea es de nueve millones de euros por temporada.

¿Qué costó el fichaje de Morata por el Chelsea?

En el verano de 2017 el Chelsea pagó al Real Madrid 80 millones de euros a cambio del traspaso de Álvaro Morata.

¿Qué perfiles tiene Morata en las redes sociales?

Álvaro Morata tiene cuentas en las redes sociales Twitter (@AlvaroMorata), Instagram (@alvaromorata) y Facebook (www.facebook.com/alvaromorata).

¿Qué color de ojos tiene Morata?

El color de ojos de Álvaro Morata es castaño oscuro.

¿Qué color de pelo tiene Morata?

El color del pelo de Álvaro Morata es castaño oscuro.

¿Qué signo del zodiaco es Morata?

El signo del zodiaco de Álvaro Morata es Escorpio.

¿Qué dorsal lleva Morata?

Álvaro Morata lleva el número 9 en el Chelsea, mientras que en el Real Madrid llevó el 21, aunque debutó con el 29. En la Juventus utilizó el 9. Con la selección absoluta de España suele llevar el 7, aunque también ha utilizado el 9 y el 10.



¿Qué otro deporte le encanta practicar a Morata?

Álvaro Morata ha confesado en alguna ocasión que es un apasionado del golf y que le gusta practicarlo siempre que puede.

¿Qué gesto tuvo Morata con unos niños enfermos de cáncer?

Álvaro Morata acudió en una ocasión a visitar a niños hospitalizados por culpa del cáncer y uno de ellos le dijo que le gustaría tener su peinado, así que él decidió raparse la cabeza por completo para poder tener el mismo peinado. Ese gesto lo ha repetido en alguna ocasión más como muestra de apoyo a todos los niños enfermos.

¿Cuál es el nombre completo de Morata?

El nombre completo de Álvaro Morata es Álvaro Borja Morata Martín.

¿Quién descubrió a Morata?

Álvaro Morata comenzó a jugar al fútbol en los Campus de la Fundación Atlético de Madrid y allí los responsables del club le invitaron a formar parte de la cantera.

¿Quién es la mujer de Morata?

La mujer de Álvaro Morata es Alice Campello, a la que conoció durante su primer año en la Juventus y con la que se casó en el verano de 2017. Solos unos meses más tarde anunciaron que ella estaba embarazada de gemelos.

¿Quiénes son los padres de Morata?

Los padres de Álvaro Morata son Susana y Alfonso, que trabajó como director comercial de la Cadena Ser y de la Cadena COPE.

¿Cuándo nació Morata?

Álvaro Morata nació el 23 de octubre de 1992 en Madrid, España.

¿Cuándo debutó Morata con la selección de España?

Álvaro Morata debutó con la selección absoluta de España el 15 de noviembre de 2014 en la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016 en la victoria sobre Bielorrusia (3-0).

¿Cuántos hijos tiene Morata?

A finales del año 2017, solo unos meses después de casarse con Alice Campello, Álvaro Morata anunció que su mujer estaba embarazada de gemelos.



¿Cuánto mide Morata?

Álvaro Morata tiene una altura de 1,88 metros.

¿Cuánto pesa Morata?

Álvaro Morata pesa 85 kilogramos, unas 187 libras.

¿Cuántos títulos ha ganado Morata?

Álvaro Morata ha ganado con el Real Madrid dos Ligas de Campeones, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes, dos Ligas, dos Copas del Rey y una Supercopa de España y con la Juventus ha ganado dos Series A, dos Copas de Italia y una Supercopa de Italia. Con la selección de España ha ganado un Europeo Sub-19 (2011) y un Europeo Sub-21 (2013).

¿Cuántos premios ha ganado Morata?

Álvaro Morata ha ganado la Bota de Oro del Europeo Sub-19 (2011) y la Bota de Oro del Europeo Sub-21 (2013) y ha sido incluido en el Equipo Ideal del Europeo Sub-19 (2011), en el Once de Oro de Fútbol Draft y en el Equipo Ideal del Europeo Sub-21 (2013).