Amenaza a Xavi y a Laporta: puede complicarlo todo y ser un foco caliente de mercado

Amenaza a Xavi y a Laporta: puede complicarlo todo y ser un foco caliente de mercado

| 2022-05-22

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Ha dejado clara su postura y es una bomba en Barcelona

En Barcelona ya empiezan a adivinar cuáles van a ser las patatas calientes este verano. Su idea era conseguir varios refuerzos de renombre que devolvieran la calidad a la plantilla y la ilusión a los aficionados. Sobre todo para no repetir los ridículos de esta temporada

Pero de momento, sólo encuentran complicaciones en forma de jugadores que se quieren desprender de ellos pero que no están por la labor, cuanto menos, de poner las cosas fáciles. A pesar de ser una ruina por lo menos lograron librarse de Coutinho, que no regresará a la Ciudad Condal y se quedará directamente en el Aston Villa.

No pueden decir lo mismo de Pjanic que además de volver lo hará dispuesto a meter en problemas a la directiva azulgranas. Por lo menos amenaza con ello. El bosnio tiene un salario descomunal, que rompe todos los esquemas a la hora de planificar la próxima temporada.

Por eso se quieren deshacer de él, pero su rendimiento hace que no sea un jugador atractivo para colocarlo en el mercado. Aunque siempre quedaría una última posibilidad, que el jugador renuncie a parte de su salario, parece que es lo único que podría solucionarlo.

Ya sea para facilitar su salida en forma de cesión o que por lo menos tenga un encaje más adecuado en la actual plantilla. Pero todo hace indicar que no está por la labor, siendo un gran problema para las oficinas del Camp Nou que se empiezan a desesperar con la situación.

donDiario
donDiario
donDiario