Ancelotti busca una plantilla 'corta' y quiere deshacerse de varios jugadores


2021-07-20 03:07 La Liga Por: Manuel Calero


El Madrid deberá acelerar la ‘operación salida’


A pesar de que todos los esfuerzos están concentrados en fichar a Mbappé, en el Madrid no pierden de vista la ‘operación salida’. Y es que actualmente tienen 29 jugadores, pero deberán quedarse como mucho en 25 que es lo que se le permite inscribir.

Es por ello que se trabaja a conciencia para lograr esclarecer el futuro de hombres como Ceballos, Isco, Odriozola o Bale a los que se les busca una salida en forma de traspaso. De esta forma lograrían sacar algo de beneficio que vendrá muy bien para intentar fichar a Kylian.



Pero no son los únicos movimientos que se pretende concretar. Y es que se buscan destinos para jugadores como Kubo o Lunin. Aunque en sus casos son más partidarios de una cesión, ya que el club cuenta con ellos con vistas al futuro y no quieren desprenderse de ellos.

Lo que parece claro es que el Madrid tiene que aligerar la plantilla antes de que comience la temporada. Y ya no solo porque tiene que cumplir con las 25 fichas del primer equipo que puede tener, sino porque Ancelotti no quiere tener a demasiados jugadores.

Tanto es así, que ya ha pedido un recorte bestial de jugadores en su plantilla. De hecho el número que maneja es quedarse tan solo con 20 hombres. Y es que hay que tener en cuenta que tiene intención de contar con algunos canteranos como Miguel Gutiérrez. Aunque no será fácil dar salida a tantos futbolistas.


Comenta con Facebook