Ancelotti está encantado con Camavinga: le ve su nuevo Seedorf


2021-10-10 04:10 La Liga Por: Carlos Morales


Ha sido el gran refuerzo que llegó este mercado junto a Alaba


Tras muchos rumores a lo largo del verano y negociaciones que nunca llegaban, el mercado de fichajes llegó a su fin. Y el Madrid, casi sobre la bocina, se lanzó a por Camavinga cerrando un fichaje casi inesperado

Junto a David Alaba, el centrocampista francés han sido los dos refuerzos para los merengues. Y sin duda son una gran noticia, sobre todo para Ancelotti. Con ellos refuerza dos posiciones muy necesarias como se está viendo en este arranque de Liga. La defensa por las bajas de este verano, y el medio era una petición de Carletto.



Y con Camavinga, sin duda tiene un jugador clave. No sólo por su calidad, su versatilidad y lo que pueda aportar al equipo. Sino porque el técnico italiano pretender convertirle en su Seedorf. Para ello, su juventud le permitirá terminar de moldear a Eduardo.

Ancelotti es experto en jugadores interiores. Siempre ha sido capaz de sacar lo mejor de aquellos futbolistas de esa demarcación. Y con la llegada del francés tiene un diamante que pulir. Por eso le quiere convertir en el líder del centro del campo madridista.

Es un jugador con una gran capacidad para recuperar balones, y con un físico prodigioso. Su gran conducción con la pierna izquierda es otra de sus virtudes. Todo eso lo quiere explotar Ancelotti, pensando en otros interiores que maravillaron al Bernabéu.


Comenta con Facebook