Ansu Fati monta la mundial en Twitter y es por su look: "¿Se ha pasado con las hamburguesas?"


2021-06-27 02:06 La Liga Por: Manuel Calero


Su imagen preocupa al barcelonismo


La pasada temporada no ha sido nada fácil para el Barcelona. Tan solo fueron capaces de levantar la Copa del Rey, tras dar una imagen pésima frente al PSG en Champions y dilapidar sus opciones en Liga frente a equipos como Granada o Levante.

Pero las cosas empezaron torcidas desde el inicio. Esta campaña confiaban en recuperar el mejor nivel de Coutinho. Y cuando pensaban que empezaba a coger ritmo volvió a caer lesionado. Y no ha sido el único percance físico que ha roto todos los planes.



Y es que también era el año destinado a que Ansu Fati la rompiera con el primer equipo. La perla de la cantera ya había dejado buenas sensaciones en el pasado, y comenzó el curso siendo el verdadero referente del ataque blaugrana. Por delante de Messi, Griezmann y Dembélé.

Sin embargo, una lesión le dejó sin temporada desde el mes de noviembre. Un duro golpe para el club, pero parece que también para el jugador. Y es que veremos como se recupera y en que forma vuelve. Por lo pronto esto segundo empieza a preocupar entre los aficionados.

Y es que una foto en Twitter cenando con Reguilón ha montado la mundial. Y esta vez ha sido por su look. En él aparece en bastante mala forma, pasado de peso y muchos ya se preguntan si “¿se ha pasado con las hamburguesas?". Recuperarle al mismo nivel puede ser más difícil de lo previsto.



Comenta con Facebook