Ansu los considera una amenaza y ha pedido a la directiva que los eche

Ansu los considera una amenaza y ha pedido a la directiva que los eche

15/08/2022

| Carlos Morales

Quiere librarse cuanto antes de la competencia

El inicio de la temporada en Barcelona ha traído la buena noticia de la recuperación de Ansu Fati. Parece que sus problemas físicos han quedado atrás y que será otro más a la disposición de Xavi a la hora de montar el frente de ataque. Pero eso provoca un overbooking en la plantilla.

Ante el Rayo Vallecano, los tres integrantes del tridente fueron Lewandowski, Raphinha y Dembélé, que son los tres que parecen partir con ventaje, como los titulares para el egarense. Eso deja al canterano azulgrana en el banquillo y con una dura competencia.

No con Memphis Depay, que ya saben que tiene el cartel de transferible y están intentado llegar a un acuerdo con le jugador y con la Juventus para consumar su marcha. Pero sí con Aubameyang y con Ferran Torres, que podrían dejarle incluso si su rol de sustituto.

El ex del City y el Valencia sigue lesionado, pero tanto Ansu como el gabonés salieron en la segunda mitad ante el Rayo. Tiene claro que puede quedarse sin jugar muchos partidos por culpa de la competencia que tienen este año en la delantera azulgrana. Especialmente el africano es su gran amenaza.


Por eso, ya ha pedido a la directiva que lo echen. Es un jugador de 30 año y además el Chelsea parece estar interesado en hacerse con sus servicios, por lo que para el internacional español son motivos más que suficientes para largarle y así quitarle un poco de competencia.

donDiario
donDiario
donDiario