Antoine Griezmann


2018-01-16 12:01 Cracks Por: Administrador

Perfil Personal de Antoine Griezmann

Antoine Griezmann, más conocido como Griezmann, es un futbolista nacido en Mácon, en el departamento de Saona y Loira, región de Borgoña, Francia, el 21 de marzo de 1991 que juega de delantero en el Atlético de Madrid de la Primera División de España y en la selección nacional de Francia.





¿Dónde jugaba Griezmann?

Antoine Griezmann comenzó a jugar en el equipo de su ciudad, Mácon, y después empezó a probar con algunos equipos franceses para formar parte de sus respectivas canteras, pero todos le rechazaban por ser pequeño y delgado hasta que a los 13 años recaló en las categorías inferiores de la Real Sociedad, de España. Allí fue creciendo hasta llegar al primer equipo y tras cinco temporadas, en 2014, fichó por el Atlético de Madrid.

¿Dónde vive Griezmann?

Antoine Griezmann vive junto a su familia en un lujoso chalet de la exclusiva urbanización madrileña de La Finca, justo enfrente de la casa de Diego Pablo Simeone.

¿Dónde nació Griezmann?

Antoine Griezmann nació en Mácon, una localidad y comuna francesa situada en el departamento de Saona y Loira y en la región de Borgoña el 21 de marzo de 1991.



¿Dónde estudió Griezmann?

Antoine Griezmann comenzó el colegio en Mácon, su localidad natal, pero cuando fichó por la Real Sociedad, con 13 años, siguió sus estudios en Bayona, una localidad francesa muy cerca de la frontera con España.

¿Qué música escucha Griezmann?

Antoine Griezmann suele escuchar diferentes estilos musicales, aunque uno de sus preferidos es el Hip Hop.

¿Qué coche tiene Griezmann?

Antoine Griezmann tiene una buena colección de coches, entre la que destaca un McLaren 675LT que le costó 350.000 euros.

¿Qué apodos tiene Griezmann?

A Antoine Griezmann algunos medios le apodaron ‘El Principito’, por su parecido con el personaje del cuento, aunque sus compañeros le llaman ‘Uruguayo’ o ‘Sudamericano’ porque siempre ha tenido buena relación con los futbolistas de allí y porque se ha aficionado a tomar mate, una bebida típica de Argentina y Uruguay, antes de los partidos.

¿Qué otro deporte apasiona a Griezmann?

Antoine Griezmann es un apasionado del baloncesto, sobre todo de la NBA, y ha reconocido ser seguidor de los Chicago Bulls.



¿Qué tatuajes tiene Griezmann?

Antoine Griezmann tiene varios tatuajes, en el brazo derecho tiene a la virgen María y Jesús y en el izquierdo tiene escrito ‘Fame’ en honor al cuarto álbum de Chris Brown. Además, en los dedos tiene escrita la palabra ‘Hope’ (Esperanza).

¿Qué manía tiene Griezmann con Bob Esponja?

Antoine Griezmann ha confesado que suele usar unos calzoncillos de los dibujos animados Bob Esponja porque le dan suerte, aunque eso suponga que sus compañeros se burlen de él.

¿Por qué celebra Griezmann sus goles siempre igual?

Antoine Griezmann siempre celebra sus goles imitando al rapero canadiense Drake en el videoclip del tema ‘Hotline Bling’.

¿Qué contrato tiene Griezmann con el Atlético de Madrid?

Antoine Griezmann y el Atlético de Madrid tienen un contrato firmado hasta el verano del año 2022 con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros y un sueldo anual de doce millones de euros.



¿Qué cobra Griezmann?

Antoine Griezmann tiene un sueldo de doce millones de euros por temporada en el Atlético de Madrid.

¿Qué costó el fichaje de Griezmann por el Atlético de Madrid?

El Atlético de Madrid pagó en el verano de 2014 algo más de 30 millones de euros a la Real Sociedad para conseguir el fichaje de Antoine Griezmann.

¿Qué perfiles tiene Griezmann en las redes sociales?

Antoine Griezmann tiene cuentas en las redes sociales Twitter (@AntoGriezmann), Instagram (@antogriezmann) y Facebook (www.facebook.com/antoine.griezmann).

¿Qué color de ojos tiene Griezmann?

El color de ojos de Antoine Griezmann es azul.

¿Qué color de pelo tiene Griezmann?

El color del pelo de Antoine Griezmann es castaño claro, aunque varias veces se ha teñido de diferentes colores.

¿Qué signo del zodiaco es Griezmann?

El signo del zodiaco de Antoine Griezmann es Aries.

¿Qué dorsal lleva Griezmann?

Antoine Griezmann utiliza en el Atlético de Madrid el número 7, el mismo que llevó en la Real Sociedad, aunque en su primera temporada en el conjunto vasco utilizó el 27. Con la selección de Francia suele llevar el 7, aunque ha usado también el 11 y el 17.

¿Qué dijo Griezmann sobre el Real Madrid?

Durante una entrevista cuando aún era jugador de la Real Sociedad Antoine Griezmann confesó que era seguidor del Real Madrid y que siempre veía sus partidos, aunque después acabaría fichando por el Atlético de Madrid.



¿Quién patrocina a Griezmann?

Antoine Griezmann es uno de los futbolistas que más interés despiertan entre las marcas para ser imagen de sus productos y ha trabajado para Gillette, Xbox, Sports 2000, H&S o EA Sports, entre otras, además de tener un contrato con la marca Puma, que es la que le viste.

¿Quién es el abuelo de Griezmann?

El abuelo de Antoine Griezmann es Amaro Lopes, un futbolista profesional nacido en Portugal que jugó en el Paços de Ferreira.

¿Quién descubrió a Griezmann?

Eric Olhats, ojeador de la Real Sociedad en Francia, descubrió a Antoine Griezmann cuando aún jugaba en el equipo de su localidad, Mácon, y ya había sido rechazado por algunos clubes franceses.

¿Quién es la pareja de Griezmann?

Antoine Griezmann mantiene una relación con Erika Choperena, a la que conoció en San Sebastián cuando jugaba en las categorías inferiores de la Real Sociedad y con la que tiene una hija llamada Mía.

¿Cuándo nació Griezmann?

Antoine Griezmann nació el 21 de marzo de 1991 en Mácon, Francia.

¿Cuándo debutó Griezmann con la selección de Francia?

Antoine Griezmann debutó con la selección absoluta de Francia el 5 de marzo de 2014 en un amistoso ante Holanda en el que ganaron por 2-0 y su primer encuentro oficial fue el 15 de junio de 2014 ante Honduras, con victoria por 3-0, en el Mundial de Brasil 2014.

¿Cuántos hijos tiene Griezmann?

Antoine Griezmann tiene una hija, llamada Mía y que nació en abril de 2016, fruto de su relación con su pareja, Erika Choperena.

¿Cuánto mide Griezmann?

Antoine Griezmann tiene una altura de 1,76 metros.

¿Cuánto pesa Griezmann?

Antoine Griezmann pesa 69 kilogramos, unas 152 libras.

¿Cuántos títulos ha ganado Griezmann?

Antoine Griezmann ha ganado una Supercopa de Europa (2014) con el Atlético de Madrid y con la Real Sociedad ganó la Segunda División de España (2010). Con la selección de Francia ganó un Europeo Sub-19 (2010).

¿Cuántos premios ha ganado Griezmann?

Antoine Griezmann ha sido Balón de Bronce (2016), ha ganado el premio al Mejor Jugador y al Máximo Goleador de la Eurocopa de Francia 2016, el Mejor Jugador de Francia (2015) y ha sido Jugador del Mes de la Liga en dos ocasiones y también ha sido incluido en el Equipo Ideal de la Liga (2015) y dos veces en el Once Ideal de la Liga de Campeones.