Antón Meana enciende al madridismo en redes por una confesión antimadridista


2018-05-04 13:05 No Te Enrolles Por: Blanca García

El periodista de la Cadena Ser confirmó que es un antimadridista.

Por todos es sabido que Antón Meana es un antimadridista y sportiguista de primera. El periodista Federico J Rodríguez (@tuitermann) sacó a la luz un tweet que ha enfurecido a muchos madridistas y que ha creado cierto debate para la prensa deportiva.



El mensaje 'rescatado' de 2015 deja a las claras que Meana es antimadridista, la palabra de 'moda' en las últimas semanas y que sigue la tendencia de su compañero Castaño, Lama y cía: "Cada vez que vengo al Bernabeu me queda claro por que NO soy del Real Madrid", afirmó en el tweet publicado y rescatado por el periodista malagueño. Él mismo abrió debate sobre cierto antimadridismo que hay en la prensa actual.

"En muchos medios los responsables de la información del Real Madrid no son madridistas o directamente son declarados antimadridistas como Meana. Esto solo ocurre con el Madrid. Para seguir al resto de clubes envían periodistas afines a los equipos." Una realidad que no se cumple al 100% con el Real Madrid y que desquicia al madridismo por las redes sociales. Meana las enciende y cada vez que habla en tono 'malrollero' sobre el Real Madrid sube el pan...

La que lío el antimadridismo de Juanma Castaño en la Cope

El citado programa de la televisión oficial del Real Madrid sigue en su 'cruzada' contra la Cadena Cope y sigue destapando las miserias de dicha emisora. Ayer, en su programa, le dedicaron un buen rato a Juanma Castaño que se excusó de forma patética y dio explicaciones tras lo ocurrido con Isco y el Madrid-Juve.

"Nunca dije siquiera si era o no penalti. Dije que iba a ser un escándalo mundial. Lo sostengo porque eso fue lo que se generó. Una polémica mundial. Para los madridistas esa jugada era un milagro y los no madridistas hablarían de robo. Para mí no dije nada", explicó Juanma Castaño en su explicación de casi 10 minutos inicial en su programa de radio y que tanta polémica ha traido.

90minuti destapó las siguientes frases que soltó Castaño tras el 1-3 del Real Madrid y el pase a semifinales por octava vez consecutiva de los blancos en Europa: “En la misma semana que Marquez ha tirado a Rossi, el Madrid le ha birlado un penalti en el minuto 93 a la Juve. Tranquilo Tomas (a Guash), según muchísimas opiniones” “Son imágenes del FIFA que todos los jugadores señalan al árbitro, el vídeo es fantástico y se ha hecho viral”. No hay más que añadir...¡ANTIMADRIDISTA, retratado! 

Isco estalla y deja en ridículo al antimadridismo de la Cope

Estamos acostumbrados a ver a Isco dando alegrías al madridismo con sus pases, goles o regates. Sin embargo, el malagueño también se ha especializado en repartir ‘zascas’ fuera del terreno de juego, concretamente a toda esa prensa antimadridista que sólo vive de echar mierda al equipo blanco.

El último capítulo lo hemos vivido este viernes. Isco ha compartido un audio del periodista de la Cadena Cope, Juanma Castaño, presentador del programa nocturno de dicha emisora en el que queda bien claro el asqueroso antimadridismo de este señor.

Isco ha ‘retratado’ a este programa con un audio en el que se critica al Real Madrid por su clasificación ante la Juventus, hablando del penalti de Lucas poco menos que de un robo. Tras escupir contra el Real Madrid lo habido y por haber, Isco también muestra cómo el mismo periodista presentó la ‘robomontada’ de la temporada pasada al PSG por parte del Barcelona. Un partido en el que el colegiado Aytekin se inventó penaltis para los culés y dejó de señalar algunos bastante claros para los franceses. Ese día, el periodista habló de una “gesta del deporte”, ni una palabra sobre el árbitro en el mayor robo de la historia del fútbol.

¡Gracias Isco por desenmascarar a toda esta cuadrilla antimadridista que vive de echar mierda al Real Madrid y arrodillarse ante el Barcelona!