Apúntalo, Florentino: hay 5 grandes cracks desconocidos que brillaron en la Euro Sub-21


2021-06-09 00:06 Cracks Por: Manuel Calero


5 estrellas que brillaron en la Eurocopa Sub-21.


¿Estamos ante una buena generación? Este domingo 6 de junio Alemania venció a Portugal en la gran final de la Eurocopa Sub-21. La joven promesa del Manchester City, Lukas Nmecha, puso el 1-0 definitivo en el marcador. Sin embargo y aunque el título sólo lo haya ganado uno, los jugadores nos ofrecieron varios momentos destacados a lo largo del torneo y hoy vamos a recordar cinco de ellos. Compruébalo.

5. Fábio Vieira

Edad: 21 años

Club: Porto

Posición: Delantero

Elegido mejor jugador del torneo, Fabio Vieira participó en los seis partidos de Portugal, habiendo sido fundamental para que el equipo luso llegara a la final. En entrevista concedida después del partido, comentó sobre el revés: "Estoy feliz por el premio que recibí, pero lo cambiaba diez mil veces por el título de campeón europeo. Creo que faltó eficacia. Tanto nosotros como ellos tuvimos varias oportunidades para anotar. Ellos marcaron y nosotros estuvimos por debajo. Desafortunadamente no pudimos ganar el título que era nuestro gran objetivo".



4. Lukas Nmecha

Edad: 22 años

Club: Manchester City Sub-23

Posición: Delantero

Nadie tuvo más participaciones en goles que Lukas Nmecha: cuatro tantos y una asistencia. Tal eficiencia le valió al delantero para conquistar el premio al Máximo Goleador Alipay. Después de haber rematado a la red con decisión, ni siquiera hace falta decir que es un jugador para seguir de cerca, ¿verdad?

3. Javi Puado

Edad: 23 años

Club: RCD Espanyol

Posición: Delantero

La destacada temporada del español no comenzó exactamente en la Euro Sub-21. En la Segunda División de LaLiga, Javi Puado había perforado las redes 13 veces y repartido ocho asistencias. En los cuartos de final del torneo, dos goles del delantero llevaron a su equipo a la semifinal, donde cayeron ante Portugal.

2. Ridle Baku

Edad: 23 años

Club: Wolfsburg

Posición: Lateral

Campeón de la Euro, Ridle Baku, valorado en 22 millones de euros, aparece entre los jugadores más destacados de la competición, después de todo, anotó dos goles y dio dos asistencias, una de ellas en la semifinal. El jugador de Wolfsburg es otro de los nombres para vigilar de cerca...

1. Vítor Ferreira (Vitinha)

Edad: 21 años

Club: Wolverhampton

Posición: Centrocampista

Vitinha, como se le conoce, pertenece al Porto, pero está cedido en el Wolverhampton, de la Premier League. Aunque perdió una buena oportunidad en la gran final, el 7 de la selección portuguesa mostró mucho talento y, sin lugar a dudas, está entre los platos fuertes de la Euro Sub-21.

 

Puedes leer la noticia en 90min

Comenta con Facebook