Arde el Chelsea, ¿se dejó Cesc ante 'su' Barça? (tremenda acusación)

Arde el Chelsea, ¿se dejó Cesc ante 'su' Barça? (tremenda acusación)

23/02/2018

| Blanca García

Cesc Fábregas, con pasado barcelonista, está en el centro de todas las críticas.

El jugador español, Cesc Fábregas, fue uno de los grandes protagonistas del 1-1 que consiguió el Barça en Stamford Bridge y que deja todo por decidir en la vuelta de la eliminatoria de los octavos de final de la Champions que se disputará en el Camp Nou. El ex culé pudo haber evitado la igualada del Barça y es el cetro de todo tipo de críticas. Está en la diana y eso hace 'arder' al equipo londinense.

Las cámaras de BT Sports captaron el momento justo en el que Christiansen y su reproche a Cesc Fábregas por no controlar un pase, que aparentamente, parecía lento para disipar el peligro azulgrana en el gol de Leo Messi. La asistencia fallida se la dieron al ex culé y en Mirror, Sun y diversas tertulias en medios ingleses han aprovechado para dejar en el 'aire' la opción de que Cesc no quiso controlar ese pase de su compañero, por tal de que el Barça marcase.

Más madera para Cesc que al acabar el partido se intercambió camisetas con Leo Messi, en el túnel de vestuarios, y dejó una imagen entre risas en las que hablaba con el ex compañero de la cantera culé, y a la que se unió Luis Suárez, persona non-grata en Stamford Bridge por sus violentos episodios precedentes en la Premier League. Cesc, con razón, está en el punto de todas las críticas, ¿se dejó contra el Barça?

Aquí pueden ver el gol de Messi y la 'pasividad' de Cesc

Morata, el más quemado del 1-1

Álvaro Morata volvió a tener el rol de delantero secundario. Un rol que le costó su 'permanencia' en el Real Madrid y que buscó cambiar en Londres. Antonio Conte, técnico de los blues, le dio el primer gran 'chascazo' al ex canterano merengue tras dejarle fuera de la alineación en Stamford Bridge contra el Barça. Morata muy a disgusto en la banda apenas realizó calentamiento y terminó el partido realmente enfadado. 

Frustrado y desesperado dejó el choque contra el Barça, un partido al que le tenía muchas ganas por su pasado madridista y que solo pudo disfrutar desde el banquillo. Al finalizar el encuentro salió sin ganas de hablar con nadie y fue el blanco de todas las críticas en la prensa inglesa. 

Glen Huddle, ex jugador, en BT Sport le mandó un buen 'recadito' al atacante español: "Sí, su actitud no fue la mejor. Giroud estaba bien, para ser justos con él. Alguno de los dos seguramente pensó que podía ser titular esta noche". Un recado que se une al que ya le dio Conte tras su lesión de espalda y a pocos días de medirse al Barça en el vital duelo continental: "No sé si está para jugar en una semana, en un mes o en toda la temporada". Unas palabras que han incendiado a Morata, ya se arrepiente de haber dejado el Bernabéu y de ahora calentar el banquillo de Stamford Bridge en días grandes... 

Giroud le ha dejado en el banquillo

El canterano criado en La Fábrica lo tiene claro: quiere jugar sí o sí. Si fue del Real Madrid en busca de minutos y de ganar la titularidad, ahora ve como el Chelsea se ha reforzado con Giroud, uno de los grandes delanteros de la Premier League, que no tenía acomodo en el Arsenal y no ha dudado en cambiar de equipo y pasar al otro bando. Eso parece no haberle gustado a Morata que se empieza a arrepentir de su decisión de salir del Real Madrid en el pasado verano.

Las cosas en Chamartín con el gol no van bien y sabe que se hubiese hinchado a meter goles en el Bernabéu esta temporada. Una tesitura que refrenda cuando dice "estoy feliz en el Chelsea, pero...", a lo que agrega "el Madrid en el Madrid".

La noticia del fichaje de Giroud le ha sentado mal al atacante español que tiene claro que todas sus probabilidades de quedarse años en el Chelsea pasan por la titularidad. Para añadir más madera al asunto cabe decir que Morata no entraría en los planes de Luis Enrique, si este finalmente termina fichando por los blues. La cosa parece estar caliente en el rival del FC Barcelona de Champions. Quién sabe si una victoria en el Camp Nou les devolvería la tranquilidad perdida...

Si se va Conte, peligra Morata

Los problemas del Chelsea con Antonio Conte están haciendo que se replantee (una y otra vez) la situación del entrenador en Stamford Bridge. Varios medios de Inglaterra han desvelado que se planea un movimiento mayúsculo en Londres y que afectaría claramente el Barcelona. Algunos, más optimistas, apuntaron que Luis Enrique podría ser el sustituto de Conte incluso antes de medirse al Barça en Champions. Otros, más cautelosos, afirman que el asturiano se incorporará a la disciplina blue tras la eliminatoria de Champions contra los azulgranas.

El gran objetivo de Luis Enrique si firma por el Chelsea sería fichar a Luis Suárez. El Barça tendrá un problema con el Fair Play financiero si quiere contratar a Griezmann“, afirmó el citado colaborador en El Chiringuito anoche. Un plan que se está cocinando a fuego lento y que supondría una gran venganza de Luis Enrique ante Leo Messi y sus rencillas pasadas que le empujaron del Barça. 

El ex técnico culé, de llevarse a Luis Suárez, le propinaría un golpe muy bajo al crack argentino. Messi y Suárez son muy amigos en el vestuario del Barça (incluso forman lista de bajas) y se han convertido, con el tiempo, en inseparables. Luis Enrique podría meter mano en esa relación y llevarse a Suárez. Un movimiento que conduciría a Griezmann en dirección al Camp Nou, pese a que muchos quieran lo contrario...

donDiario
donDiario
donDiario