Arranca la 'Operación Pedri' y ya hay varios al acecho: sigue dándole calabazas al Barça

Arranca la 'Operación Pedri' y ya hay varios al acecho: sigue dándole calabazas al Barça

| 2021-07-16

| Manuel Calero

donDiario
donDiario
donDiario

La situación del canario preocupa en la Ciudad Condal

Al Barcelona se le puede complicar la temporada mucho antes de que el balón empiece a rodar. Y es que podrían perder a un pilar fundamental, ya no solo para esta campaña sino para el futuro de la entidad. El proyecto futuro del club podría empezar a tambalearse.

A pesar de que Pedri quiere renovar, no está dispuesto a hacerlo a cualquier precio. Quiere una subida de sueldo acorde con la importancia que tiene dentro del equipo. Y es que considera insuficiente la oferta del club, cuando muchos le consideran el nuevo Messi.

Se siente ninguneado y por eso sigue dándole calabazas al Barça. Mientras tanto ya hay clubes que empiezan a tomar posiciones para lograr hacerse con el canario. Y es que si ya le tenían en la agenda, su buena Eurocopa ha hecho que se dispare el interés por él.

Tanto es así, que algunos clubes ya han comenzado la ‘Operación Pedri’. El Manchester City y el Bayern de Munich han decidido dar un paso más y han preguntado oficialmente por él. Está claro que la lucha por conseguir su fichaje va a ser titánica.

Y es que en las próximas horas podrían surgir muchos más clubes preguntando por su situación. Mientras tanto en el Barcelona siguen empeñados en no subir su oferta. A pesar de que Pedri quiere colocar su salario al mismo nivel que otros jugadores como Ansu Fati.

donDiario
donDiario
donDiario