Arteta ya tiene cerrado su primer fichaje para el nuevo Arsenal

Arteta ya tiene cerrado su primer fichaje para el nuevo Arsenal

| 2022-05-16

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Quiere armar un nuevo proyecto ganador

El Arsenal todavía sigue peleando por meterse entre los cuatro primeros de la Premier y así lograr el objetivo de regresar a la Liga de Campeones. Dependen de sí mismos para lograrlo y de conseguirlo, sería un gran triunfo para Arteta, que se está convirtiendo en el gran responsable.

El éxito de los gunners va unido al técnico español, que está creando un gran proyecto. Quizás por eso recientemente decidieron renovarlo, y ahora ya tendría cerrado su primer fichaje para ese equipo que quiere poner en marcha para recuperar el prestigio perdido.

Y es que parece que han quedado muy atrás los años con Vieira, Henry o Campbell en los que luchaban por la Premier y competía incluso llegando a la final de la Liga de Campeones. Ahora quieren repetir aquellos éxitos y para eso necesitan un equipo competitivo.

La primera pieza para Arteta le llegaría para fortalecer la defensa, uno de los puestos donde menos rotación tenía. Por eso, están muy cerca de confirmar la llegada de Aaron Hickey. A sus 19 años, actualmente juega en el Bologna, donde destaca por su capacidad para jugar por ambas bandas.

Será el primer pilar para el nuevo Arsenal de Arteta, que esperan poder estar en la Champions del próximo año. Y no sólo eso, sino volver a ser competitivos como lo eran en un pasado no tan lejano. Y es que este no sería el único fichaje que está por llegar.

donDiario
donDiario
donDiario