Aseguran que Cristiano Ronaldo está viviendo un auténtico calvario en Turín


2021-05-02 00:05 Europa Por: Manuel Calero


El proyecto de la Juventus se desmorona y él está demasiado solo.


Es un secreto a voces que Cristiano Ronaldo quiere salir de Turín. Los rumores acerca de su salida son continuos. Y Manchester podría ser su destino.

Pero es que en las últimas horas apuntan al calvario que está sufriendo el portugués desde que llegó a la Juventus.



Cuando aterrizo tres temporadas atrás, procedente del Real Madrid, lo hacía convencido de que llegaba a un proyecto ganador. Un equipo que había dominado en Italia, y había llegado a dos finales europeas.

Sin embargo la realidad desde su fichaje ha sido bien distinta. Un equipo en reconstrucción, que ha perdido su solidez, y que va a perder esta temporada su hegemonía en el país transalpino.

Cristiano se fue del Madrid levantando la Champions, la quinta en su palmarés. Llegaba con la idea de ayudar a la Juve a lograr el ansiado título. Pero en tres años han acumulado tres tropiezos en cuartos y octavos.

De hecho podrían quedarse sin jugarla el año que viene. Ahora mismo van cuartos en la Serie A, pero empatados a puntos con el Nápoles y el Milan.

Y Cristiano no se siente responsable de esta deriva. En 128 partidos ha anotado 97 goles. Tiene unos grandes números pero se ha encontrado demasiado solo en un proyecto bien diferente al que le prometieron.

UNA SALIDA COMPLICADA

El luso sabe que no lo tendrá fácil para salir de la Juventus. Quieren amortizar su fichaje y no lo dejarán marchar a cualquier precio. Sin embargo, tantas son las ganas de marcharse del portugués, que está dispuesto a rechazar muchos millones para hacerlo.

Comenta con Facebook