Así es la nueva casa que Alaba se ha comprado en Madrid: con un jardín enorme


2021-09-19 00:09 Fuera de Juego Por: Manuel Calero


La joven nos la ha enseñado en su Instagram


A pesar de que su fichaje se confirmó hace muchas semanas, Alaba y Shalimar todavía no tenían casa en Madrid. Se ve que quisieron buscar el mejor hogar posible. Algo que ya encontraron como nos hizo saber la joven, y ahora nos ha desvelado algún secreto.

Y es que, a su llegada a la capital española vimos al austriaco acompañado de su familia. Así fue durante su acto de presentación en el Di Stéfano. Y en los días posteriores pudimos ver a su chica, junto a su hermana disfrutar de Madrid y el hotel en el que se hospedaron.



Pero pasados unos días, Shalimar decidió volver a Alemania, por lo menos hasta que encontraran una casa en Madrid. Algo que ya han hecho, y parece que están encantados con ella. Por lo menos la joven, que ya presume en redes sociales de ella.

Ha sido a través de Instagram, donde ha colgado un par de fotografías en la que podemos verla en la espectacular entrada que tiene su nueva casa. Sobre un camino de tablones que se abre paso en un inmenso jardín, donde parece que se podrán relajar.


 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de

Comenta con Facebook