Así está el 'caso Isco', ¿se irá en enero?


2018-12-22 10:12 La Liga Por: Blanca García

Isco Alarcón vivió un último roce con la afición del Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

El crack malagueño perdió los papeles, completamente, en el duelo contra el CSKA tras fallar una ocasión. En el Fondo Norte del Bernabéu le reclamaban un recorte dentro del área y el andaluz se dirigía a ellos con un “¿Qué queréis que haga? Hijos de p…”, una réplica que ha sentado como una patada en el culo a la afición que confió y confía en volver a ver su mejor versión en el campo.



El Real Madrid no le quiere vender en enero. Se remitían a la cláusula de 700 kilos y siguen haciéndolo, pero en verano si la situación no da un giro de 180 grados… Lo tiene en chino para seguir en el club blanco. Tiene varias opciones de equipos que le quieren.

El Manchester City, favorito. El equipo de Josep Guardiola es el máximo favorito para llevarse al malagueño. El Bayern de Múnich también le quiere, según medios alemanes, y el PSG podría asomarse como otra opción de futuro para recoger al andaluz. El Barça, que le quiso el verano pasado, se mantiene a la espera y la Juventus, tras las palabras de Cristiano, parece haber descartado su fichaje. ¿Dónde jugará Isco la próxima temporada?