Así fue el ridículo histórico de Mundo Deportivo tras el Madrid-Juve


2018-04-13 11:04 No Te Enrolles Por: Blanca García

Mundo Deportivo pegó un patinazo histórico con el Real Madrid - Juventus de Turín.

Lo de la caverna ha rebasado todos los limites del mundo del fútbol. En Sport, nada nuevo bajo el sol, tras el partido aseguraban que se trataba del "Robo del Siglo", mientras claro, en el Barça - PSG de la pasada temporada era una remontada histórica (el famoso Aytekinazo). Aunque el que ha rebasado la línea ha sido Mundo Deportivo.



Moción de censura en la redacción del periódico. No se entiende de otra forma tras ver como Manuel Bruña, jefe de sección, sacaba en su primera crónica lo siguiente: "Un penalti que lo era porque arrolló Benatia a Lucas". El madridismo, sorprendido, no daba crédito a la crónica de Mundo Deportivo. Una hora después ya la habían modificado, quién sabe si amenazando al redactor con un despido fulminante: "Un penalti más que polémico de Benatia sobre Lucas".

Si creen que eso fue todo están equivocados. Para ir más allá de lo ridículo, en la portada sacaron un cutre montaje en el que Benatia sobresale por los aires, por encima de Lucas, en un frame de cuando el gallego ya había sido empujado y en el que la manipulación con Photoshop estuvo presente. Una vergüenza que el Real Madrid debería de denunciar ipso facto. ¡PENOSOS!


Comenta con Facebook