Así será la espectacular carta de Mbappé: el mejor jugador de FIFA 22 y en el Real Madrid


2021-05-02 00:05 Fichajes Por: Manuel Calero


Por primera vez, será el mejor jugador del videojuego.


Mbappé está llamado a triunfar en el Real Madrid. Sin duda es un jugador que dominará el fútbol mundial, si es que no lo hace ya. Y llegará a la capital española con una espectacular carta de presentación: siendo el mejor jugador de FIFA 22.

Kylian quiere jugar en el Madrid. Lo lleva deseando desde niño y han sido numerosos los guiños que ha lanzado. Por su parte, el Madrid ve en él, el jugador llamado a liderar el proyecto blanco durante los próximos años.



Con su llegada, el Madrid volverá a tener al mejor jugador del juego, algo que no pasaba desde que Cristiano Ronaldo se machó a la Juventus.

Y es que entre sus cualidades destacan el ritmo de juego, el regate y el tiro. Las tres principales armas que le han llevado a ser una estrella del fútbol mundial.

Con un valor general de 95, Kylian sería el mejor jugador del FIFA 22 por primera vez en su carrera. Unas estadísticas que se ha ganado a pulso, y que podrían suponerle ganar el balón de oro más pronto que tarde.

FIN A LA TIRANÍA

De esta forma, Mbappé pondrá fin a la tiranía de Messi y Crisitano. En los últimos años, el argntino y el portugués siempre habían sido los mejores jugadores del FIFA.

Uno de los dos, siempre había tenido las mejores estadísticas desde el FIFA 2007. En aquella ocasión, Rooney y Buffon fueron los más destacados, aunque con CR7 muy cerca en tercera posición.

Este cambio de tendencia en los videojuegos demuestra que las carreras de Messi y Cristiano se acercan a su fin, y una nueva legión de cracks está dispuesta a tomar el relevo.


 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de

Comenta con Facebook