Así sería la revolución del Real Madrid más parecida al 2009: Mbappé por Cristiano y Haaland por Benzema, lo más destacado


2021-02-21 08:02 Fichajes Por: Manuel Calero


Florentino Pérez planea que Mbappé sea su Cristiano Ronaldo, que Haaland sea su Benzema y que pueda tirar, de lo demás, con canteranos y jugadores españoles u oportunidades de mercado como Alaba.


La pandemia del coronavirus está afectando al mundo del fútbol y, lógicamente, las presentaciones multitudinarias no se pueden repetir. Sin embargo, Florentino Pérez sí que quiere repetir el modus operandi, en 2 años, para crear el ansiado relevo generacional que tanto espera el madridismo.

En 2009 fichó a Kaká, Cristiano Ronaldo, Benzema, Albiol, Negredo, Granero, Arbeloa, Garay y Xabi Alonso, en un mismo verano, con la vuelta a la presidencia y bajo el lema "vuelve la ilusión".



Vendió a Van Nistelrooy, Michel Salgado, Cannavaro, Codina, Faubert, Heinze, Miguel Torres, Dani Parejo, Javier Saviola, Javi García, Huntelaar, Sneijder y Arjen Robben. Parecía una utopía, como lo parece ahora juntar a Haaland y Mbappé, pero fue posible.

Ahora, eso sí, se tendrá que hacer en dos veranos, en lugar de uno, pero el sueño es que ambos puedan estrenar el nuevo Santiago Bernabéu y el madridismo se vuelva a enamorar del equipo que tantas alegrías le da.

  • El Real Madrid 3.0 de los galácticos

En ese cambio generacional también sobresale la opción de fichar a ‘gangas’ como David Alaba, mirar el mercado español (Olmo, Pau Torres, Reguilón…), además de tirar de jugadores de La Fábrica (Arribas, Blanco, Marvin, Duro…) y de jugadores que ahora están cedidos (Odegaard, Brahim, Reinier, Kubo…) y que se espera que den el salto próximamente.

El Real Madrid de Florentino 3.0 ya está en marcha y en verano de 2021 se dará el primer sorpasso al mercado de fichajes.





Comenta con Facebook