Así son las mansiones de los cracks del Barcelona

Así son las mansiones de los cracks del Barcelona

21/02/2016

|

Es un hecho que el nivel de vida de los futbolistas está muy por encima que el del resto de los mortales. Coches de última gama, ropa de las mejores marcas, vacaciones por todo lo alto... y casas inmensas con todas las comodidades posibles.

En el caso de los futbolistas del Barcelona no es diferente, aunque algunos prefieren vivir en apartamentos y pisos más discretos. 

Una de las zonas favoritas de los culés para vivir es Castelldefels, muy cerca del mar. Allí viven Leo Messi, Luis Suárez y Javier Mascherano, y próximamente podrían tener como vecino a su compañero Neymar. 

Las viviendas de Messi y Suárez están muy cerca la una de la otra. En el caso del argentino, cuando compró la casa en 2009 pagó alrededor de 2 millones de euros y en los últimos meses ha ampliado su propiedad. De hecho, adquirió la parcela adyacente para construir un gimnasio, una pista de pádel y una cancha de fútbol. 

El terreno que Suárez adquirió hace unos meses en Castelldefels ocupa unos 2.000 metros cuadrados, de los cuales 500 metros están destinados a la vivienda. La reforma que el uruguayo planeó para su nueva casa es muy ambiciosa y le ha cambiado completamente la cara a la mansión. 

El antes y el después de la casa de Luis Suárez (vía Diario Gol)

La otra ubicación por la que tienen predilección los jugadores del Barça es la zona alta de Barcelona, concretamente el barrio de Pedralbes, muy cerca del Camp Nou. Allí vive, por ejemplo, Gerard Piqué. El central adquirió una casa en la calle más exclusiva de Pedralbes por unos 5 millones de euros. La casa de estilo suizo no está tan protegida de los curiosos como las de Messi y Suárez, pero cuenta con casi 1.000 metros cuadrados, tres pisos y jardín. 

Una de las casas más curiosas es la que Andrés Iniesta tiene en su pueblo natal, Fuentealbilla. En la fachada se aprecia el apellido del jugador, rodeado del escudo del Barcelona y el de la selección española de fútbol. Además, el chalet está ubicado en el número 1 de la calle Andrés Iniesta y está considerado luagr de peregrinación de los aficionados que visitan Fuentealbilla.

 

donDiario
donDiario
donDiario