Bale lidera la lista de 8 jugadores que pidió Ancelotti


2021-06-13 00:06 Fichajes Por: Manuel Calero


Gareth Bale fue uno de sus fichajes en su primera etapa como entrenador del Real Madrid.


Carlo Ancelotti lideró el Real Madrid postMourinho, el cambio de ciclo para dar otro aire al conjunto blanco. Junto a él, llegaron varios fichajes de su plena confianza, con su autorización y que, después, tuvieron minutos. Esta vez tendrá el mismo papel en el Real Madrid y sobre él recaerá la responsabilidad de autorizar o no las llegadas.

¿Qué jugadores llegaron al club en sus dos años como madridista? Estos son, miren y comparen, probablemente sean de una línea similar a las llegadas de esta temporada.



1. Gareth Bale

Gareth Bale fue la estrella que llegó al Real Madrid de la mano de Carlo Ancelotti. El italiano lo tuvo a raya y consiguió sacar su mejor versión. El gol que anotó en la final de Copa del Rey fue antológico. También marcó en la final de Champions. ¿Apostará Ancelotti por Bale esta temporada?

2. Asier Illarramendi

Asier Illarramendi llegó al Real Madrid junto a Carlo Ancelotti, aunque el italiano no tuvo demasiado que ver en su gestión, pues apenas le conocía. No tuvo mucho éxito.

3. Casemiro

La misma temporada que Illarramendi, el Real Madrid fichó a Casemiro. El italiano quería tener bien cubierto la posición de los pivotes, una línea a la que da mucha importancia. No debemos descartar la llegada de un nuevo stopper al club.

4. Dani Carvajal

Carlo Ancelotti se reencontrará con Carvajal. El lateral fue repescado por el Real Madrid junto a la llegada de Ancelotti. El técnico le dio minutos y comenzó a darle el relevo en sustituición de Arbeloa.

5. Isco Alarcón

Isco llegó al Real Madrid la primera temporada de Ancelotti. El italiano vio en el mediapunta al futbolista de calidad capaz de conectar el centro del campo con la línea de ataque y cambiar el ritmo en los últimos metros. ¿Confiará en él esta temporada o le abrirá las puertas de salida?

6. James Rodríguez

Carlo Ancelotti exigió el fichaje de James Rodríguez en el Real Madrid. Tras su marcha, se lo ha llevado al Bayern y al Everton e intentó ficharlo con el Nápoles. ¿Intentará repescarlo esta temporada?

7. Toni Kroos

Toni Kroos también fue petición de Ancelotti. Como podemos ver en la lista de fichajes, el italiano estuvo obsesionado con crear una línea de centrocampistas capaz de dominar, destruir y crear.

8. Keylor Navas

Casillas se marchó y Ancelotti autorizó el fichaje de Keylor Navas. Esta temporada no habrá cambios en la portería, Courtois es el meta del Real Madrid.

9. Chicharito Hernández

Carlo Ancelotti pidió la llegada de un delantero suplente de garantías. Un punta como Chicharito, con vínculo con el gol, oportunista y de área. Benzema necesita un suplente. Tal vez los tiros vayan por algún jugador de las características del mexicano.

 

Puedes leer la noticia en 90min 

Comenta con Facebook